Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin es el primer artista surcoreano en liderar la popular lista de los ‘Billboard Hot 100’

El cantante de BTS, Jimin, ha pasado a la historia al convertirse en el primer artista surcoreano en liderar la lista ‘Billboard Hot 100’.

El cantante de BTS, está liderando la lista de Billboard.
El cantante de BTS, está liderando la lista de Billboard.
Vogue Korea

Su canción debut 'Like Crazy', ha logrado que Jimin lidere la popular lista ‘Billboard Hot 100’, pasando a la historia como el primer artista surcoreano en lograr eso. Conoce todos los detalles del músico de BTS.

¿Qué pasó con Jimin?


El cantante BTS, Jimin, acaba de hacer historia al convertirse en el primer artista surcoreano en liderar una lista musical tan importante. Hace un par de días, se confirmó que el músico ha obtenido el primer puesto, en la popular lista ‘Billboard Hot 100’.


Incluso Jimin, ha llegado a superar a grandes artistas como: Miley Cyrus, Ariana Grande, Selena Gomez, Taylor Swift y The Weeknd. Esto ha sorprendido a todos los seguidores de BTS, quiénes rápidamente dejaron sus mensajes de apoyo para el músico.


Cabe destacar que Jimin ha estrenado hace unas semanas, su canción ‘Like Crazy’, que ha tenido un gran apoyo de sus seguidores. Al respecto, el miembro de BTS señaló que compuso dicho tema musical, junto a su compañero RM.


“Es una canción que expresa las emociones de cuando escapas de la realidad para olvidar tus heridas. Me inspiré en la película ‘Like crazy’ y creo que presté mucha atención a las líneas emocionales de la película para transmitir la tristeza de la letra”, explicó el cantante en el lanzamiento de su canción.


Jimin en sus entrevistas


Cabe aclarar que hace dos semanas, Jimin estuvo como invitado en el popular programa de Jimmy Fallon, en donde explicó que sí sigue en contacto con sus compañeros de BTS y en especial con el cantante J-Hope.


“Cuando estaba en la secundaria, encontré interés en el baile. Mi sueño siempre fue presentarme en el escenario”, respondió el músico en su entrevista.


Sobre su álbum ‘Face’, Jimin compartió lo siguiente, en su entrevista con Vogue Korea que se publicó el pasado 15 de marzo:


“Es un álbum autobiográfico, pero espero que todos los que lo escuchen se sientan reconfortados y se identifiquen (con la música) como si fuera su historia (...) Después de escuchar ese álbum e ir a un café que te guste, si te centras en escuchar mi álbum, creo que tendrás un día perfecto.”


Cabe aclarar que en la mencionada entrevista con Vogue Korea, el cantante de BTS detalló que espera lo mejor para sus demás amigos de la banda:


“Ánimo sinceramente a todos los miembros en sus futuros pasos. Hay muchos momentos en los que me consume el miedo de haber comenzado mi viaje en solitario, y me fortalezco pensando en los miembros.”

Las más leidas


Contenido promocionado