Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Fotos promocionales de Jungkook como nuevo embajador global de Calvin Klein sorprendió a sus fans

Jungkook de BTS ha sido nombrado embajador global de la marca de moda Calvin Klein.

Jungkook de BTS ha sido nombrado embajador global de la marca de moda Calvin Klein.
Jungkook de BTS ha sido nombrado embajador global de la marca de moda Calvin Klein.
CalvinKlein

Jungkook, uno de los miembros más populares de la banda BTS, ha sido nombrado el nuevo embajador global de la marca Calvin Klein. El anuncio se hizo público este 28 de marzo en las redes sociales de la marca, y desde entonces, los ‘ARMY’ han compartido su entusiasmo por esta nueva colaboración.

Jungkook causa sensación en redes por nueva colaboración


La introducción de Jungkook en la lista de embajadores de Calvin Klein es una prueba del gran impacto que BTS y la cultura pop coreana tienen en la actualidad. Es así que con el reciente anuncio de colaboración para la publicidad de la marca, se abre una puerta más hacia grandes proyectos para los Bangtan Sonyeondan.


Los fans del grupo, también conocidos como ‘ARMY’, han llenado las redes sociales con el hashtag #JungkookxCalvinKlein para mostrar su apoyo a la nueva colaboración. Además, muchos de ellos han compartido las fotos y videos promocionales que la marca publicó en sus redes.


El mismo Jungkook de BTS ha manifestado su alegría por esta nueva colaboración y agradece a la marca por haberlo elegido.


"He sido fan de Calvin Klein por largo tiempo y estoy emocionado de ser su embajador global. (...) Me comunico con mis fans alrededor del mundo a través de mi música y veo a esta colaboración como una oportunidad de conectar con ellos de una forma nueva", manifestó Jungkook.

Por otro lado, Calvin Klein también habló sobre el nuevo proyecto y lo feliz que los hace trabajar con nuevos rostros y talentos internacionales.


"Jungkook es uno de los artistas más populares del mundo. Él posee una habilidad inusual de conectar con audiencias internacionales a través de su música y estilo. Somos afortunados de que se una al equipo Calvin Klein", manifestó el CMO de Calvin Klein para ‘Teen Vogue’.


BTS como embajadores de marcas internacionales


Esta no es la primera vez que BTS colabora con una marca internacional, ya que en el pasado han trabajado con marcas como Samsung y Fila. Incluso, muchas de estas marcas utilizan los slogans y colores característicos de los Bangtan Sonyeondan para tener mayor impacto.


Las más leidas


Contenido promocionado