Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Qué integrantes de la banda poseen tatuajes visibles?

Hasta el momento se ha confirmado que solo dos integrantes en BTS, poseen diversos tatuajes. Hablamos de Jimin y Jungkook. ¿Quieres conocer más detalles?

Detalles de los integrantes que poseen tatuajes.
Detalles de los integrantes que poseen tatuajes.
Difusión

Las fanáticas de BTS son expertas en averiguar todo acerca de la banda, pues desde hace años atrás revelaron con exactitud, todos los tatuajes que poseen dos miembros de la banda. Los únicos integrantes que están tatuados, según las imágenes compartidas, son Jimin y Jungkook.

¿Cuántos tatuajes posee el cantante Jimin?


Si empezamos por Jimin, el miembro de BTS en diferentes ocasiones ha mostrado con total libertad sus tatuajes. No obstante, cabe destacar que en Corea del Sur está “mal visto” que una persona se tatúe por cuestiones de la misma cultura asiática, ya que en muchos casos relacionan a las personas con tatuajes como “delincuentes”.


Sin embargo, Jimin posee varios tatuajes a lo largo de su piel, aunque hasta el momento solo se ha revelado con exactitud el significado de 3 de ellos. El artista de BTS, en diversas presentaciones en vivo, ha dejado ver sus tatuajes para las cámaras.


A pesar que los demás miembros de BTS, en unas cuántas ocasiones se han realizado tatuajes temporales, solo Jimin y Jungkook poseen diseños permanentes. Por otro lado, en un principio la misma empresa de la banda, les habría prohibido el realizarse tatuajes, pero ambos decidieron desobedecer las reglas.


El significado para los 3 tatuajes más populares de Jimin, serían estos:


  • “NEVERMIND”: La frase que posee el miembro de BTS, “Nevermind”, está ubicada en su torso. El significado es que esta misma frase, forma parte de las primeras canciones del disco de la banda: “The most beautiful moment in life Pt.2″.


  • “YOUNG FOREVER”: Esta frase en particular está ubicada en el brazo del cantante, ya que es el título de una de las canciones más populares de la banda surcoreana.


  • “13″: Jimin tiene tatuado en su piel el número “13″, exactamente en su muñeca porque es su fecha de nacimiento. Además, también coincide con el día de su debut junto a BTS.


Cabe indicar que Jimin tiene más diseños además aparte de estos, pero no todos han sido descifrados con exactitud por los fanáticos de BTS.


¿Cuántos tatuajes posee Jungkook?


Por su parte, el menor integrante de BTS posee alrededor de 19 tatuajes en su piel. Todos los diseños tienen diferentes significados para Jungkook, pero en su mayoría el cantante dejó entrever que representan su amor por el arte.

Las más leidas


Contenido promocionado