Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las mejores frases que los cantantes han compartido en sus canciones

Con el pasar de los años, BTS jamás ha dejado de sorprender a sus seguidores, con las excelentes letras en sus canciones que incluso son de superación.

Detalles de las melodías musicales, de la banda surcoreana.
Detalles de las melodías musicales, de la banda surcoreana.
Difusón

La popular banda surcoreana BTS, se caracteriza no solo por ser una de las agrupaciones más destacadas de K-pop en la actualidad, sino también por las increíbles letras en sus canciones. Hoy te detallaremos algunas de las frases que los cantantes, han utilizado para sus melodías.

La popularización de BTS


A pesar que tuvieron que esforzarse arduamente, para ser una de las bandas más destacadas de la industria del K-pop, BTS logró con los años ganarse a sus fanáticos. ¿Y cómo lo consiguieron?, todo fue a través de sus canciones y los constantes mensajes motivacionales para sus armys.


Y es que la discografía de BTS cuenta con música muy inspiradora, que además contiene frases que pueden ayudar a sus fanáticos de todo el mundo. Por otro lado, las letras de sus canciones poseen frases para cualquiera que necesite escuchar, que debe perseguir sus sueños.


En cada tema musical que posee BTS, la agrupación de Big Hit Music narra historias que contienen diferentes temas como: amor, miedo, superación, desamor y fortaleza. Cabe destacar que sus armys disfrutan de las letras, ya que en cada estreno de una nueva canción, obtienen millones de reproducciones en las plataformas.


Frases de BTS que usan en sus canciones


Los cantantes de BTS con el paso de los años, han demostrado sus sentimientos más sinceros y puros. A continuación, te mostraremos 7 de las mejores frases que han utilizado:


  • “Honestamente debemos admitir que los estándares que ponemos son más severos que nosotros mismos.” - (Love Yourself Tear)
  • “Nunca bajes la cabeza, nunca cambies por el resto.” - (21st Century Girl)
  • “Déjalos ser ellos, déjanos ser nosotros. El amor es un laberinto.” - (Love Maze)
  • “Aunque me caiga y haga daño seguiré corriendo hacia mi más grande sueño” - (Young Forever)
  • “Eres como una obra de arte que quiero apreciar” - (Just One Day)
  • “Florecerás completamente después de todas las dificultades” - (So Far Away)
  • “Estoy volando en lo alto del cielo con las dos alas que me diste, está muy alto aquí, te quiero cerca de mis ojos. Me estás convirtiendo en un chico enamorado.” - (Boys With Luv)

Las más leidas


Contenido promocionado