Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuándo regresa Jin de su servicio militar obligatorio?

Ha pasado aproximadamente un mes, desde que el cantante Jin de BTS, se enlistó en el servicio militar obligatorio de su país. Ya se conoce la posible fecha de su regreso.

Los fanáticos de BTS, esperan que el cantante regrese lo antes posible.
Los fanáticos de BTS, esperan que el cantante regrese lo antes posible.
Difusión

Los fanáticos de BTS, ansían que Jin regrese de su servicio militar obligatorio, lo antes posible ya que extrañan al cantante surcoreano. Por otro lado, diferentes medios asiáticos, han dado a conocer la posible fecha de su regreso, aunque puede variar.

La tristeza de las armys por Jin


Cuando el cantante Jin de BTS, se fue al servicio militar obligatorio surcoreano, todas sus fanáticas lamentaron que el cantante cumpliera 30 años y tenga que cumplir con su deber cívico.


En el mundo del K-pop, todos los varones así sean artistas reconocidos, están en la obligación de ir al servicio militar por aproximadamente 18 meses como mínimo. Para el caso del cantante Jin, su momento llegó el 13 de diciembre del 2022, cuando finalmente se enlistó en el ejército. Los seguidores de BTS siguen lamentando su partida.


A pesar de la tristeza, los seguidores de BTS apoyan totalmente a Jin, aunque constantemente se muestran preocupados por el bienestar del artista. Kim Seok-jin, el nombre completo del ídolo de ya se encuentra en su primer mes, cumpliendo el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.


Por otro lado, según los medios surcoreanos, Jin de BTS se encuentra exactamente en:


“El Centro de Reclutamiento de la Quinta División de Infantería en la región de Yeoncheon, una zona de bajas temperaturas, que está ubicada cerca a la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte.”


¿Cuándo posiblemente regrese el cantante?


Asimismo, al parecer Jin de BTS es miembro de la tropa “22-2111 y posee el número 46”, pero se ocultó las identidades de sus demás compañeros. A inicios de diciembre, la empresa Big Hit Music publicó un comunicado, solicitando a los fanáticos su apoyo:


“Pedimos su continuo amor y apoyo para Jin hasta que termine su servicio militar y regrese. Nuestra empresa también se esforzará por brindarle todo el apoyo que necesite durante este tiempo.”


No obstante, para concluir con las preocupaciones de los mismos seguidores de BTS, se comentó lo siguiente sobre Jin:


“El artista podrá utilizar su teléfono móvil unos 30 minutos al día y de esta manera se le garantizará la comunicación con sus seres queridos. Se solicita a los fans que no se preocupen, porque la prioridad es la seguridad de los asistentes, el bienestar y el respeto por los derechos humanos.”


Cabe destacar que Jin podría regresar de su servicio militar, el próximo 12 de junio del 2024, aunque esta fecha puede variar.

Las más leidas


Contenido promocionado