Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Se revelaron las primeras imágenes de Jin en el ejército

Desde hace algunos días, se empezaron a viralizar las nuevas imágenes de Jin, a través del sitio ‘The Camp’. El cantante de BTS emocionó a sus seguidores.

Se revelaron las primeras imágenes, del cantante de BTS.
Se revelaron las primeras imágenes, del cantante de BTS.
Difusión

Luego de que la empresa ‘The Camp’, difundieran fotografías de Jin de BTS, el contenido se ha viralizado en las diferentes redes sociales. Cabe resaltar que el artista, permanecerá más de un año en el servicio militar obligatorio de su país.

Lo que está siendo el servicio militar para Jin


Como se recuerda, en el pasado mes de diciembre del 2022, Jin de BTS se enlistó en el servicio militar obligatorio surcoreano. Asimismo, hace algunos días fue retratado con sus compañeros del cuartel y esas imágenes, compartidas por el sitio ‘The Camp’.


A pesar que Jin, actualmente está realizando sus actividades obligatorias en el ejército y hay breves actualizaciones de él, sus seguidores aún añoran su partida. El integrante mayor de BTS, ha sido visto en las fotografías oficiales compartidas por ‘The Camp’.


Cabe indicar que ‘The Camp’, es una empresa del sector privado que facilita la comunicación entre los soldados surcoreanos, con sus familiares y personas más cercanas de forma gratuita. Asimismo, cuenta con: portal web, aplicativo, redes sociales y diversos espacios en otros sitios de internet.


Algunos detalles de las imágenes difundidas


A sus 30 años de edad, Jin inició su deber en la milicia surcoreana, exactamente el 13 de diciembre del 2022. Por otro lado, según los medios surcoreanos, el cantante de BTS ingresó en:


“El Centro de Reclutamiento de la Quinta División de Infantería en la región de Yeoncheon, una zona de bajas temperaturas, que está ubicada cerca a la frontera entre Corea del Sur y Corea del Norte.”


Han pasado aproximadamente 3 semanas, desde que Jin ingresó en el servicio militar obligatorio y aparentemente, el cantante de BTS se está adaptando en los entrenamientos. La imagen del músico, al lado de sus compañeros del ejército, fue compartida exactamente el pasado 30 de diciembre del 2022.


Asimismo, al parecer Jin de BTS es miembro de la tropa “22-2111 y posee el número 46”, aunque se ocultó las identidades de sus demás compañeros. En Corea del Sur, es normal mantener en reserva a todos aquellos que no son figuras públicas, cuando los ídolos de K-pop van al servicio militar obligatorio.


“Si está mal, entonces me avergonzaré. Pero como es el número 46, pensaré que es Seokjin ahora. 😁”, escribió una usuaria en Twitter que también replicó las imágenes del cantante.

Las más leidas


Contenido promocionado