Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todos los detalles de la donación que realizó J-Hope a su ciudad natal

Al parecer J-Hope, miembro de BTS, ha causado gran impresión recientemente. Se dio a conocer que el músico realizó una considerable donación.

El cantante de BTS sorprendió al donar a si ciudad natal.
El cantante de BTS sorprendió al donar a si ciudad natal.

El cantante J-Hope, de la banda surcoreana BTS, ha realizado una donación solidaria a su ciudad natal de Gwangju. Conoce todos los detalles que compartió el sitio web Soompi, sobre el artista.

¿Qué sucedió con J-Hope?


Este pasado 2 de enero, el medio Soompi reveló que J-Hope al parecer participó en la campaña de donación de amor, de su ciudad natal. Asimismo, el cantante de BTS realizó una considerable donación al distrito de Bukgu, ubicado en la ciudad de Gwangju.


Fue la misma ciudad en donde se hizo la donación, quiénes compartieron lo siguiente, sobre la acción del cantante J-Hope de BTS:


“J-Hope, que actualmente se encuentra en los Estados Unidos, ha expresado su intención de donar 5 millones de wones (aproximadamente $3,900 dólares) a través de su padre. Una vez que J-Hope regrese a Corea, enviará su donación por Internet a su ciudad natal de Bukgu.”


Se sabe que J-Hope nació en el distrito de Bukgu y fue ahí donde también asistió a la escuela primaria, secundaria y preparatoria. Algunos de los fanáticos de BTS, han mencionado que esta donación del cantante, es más significativa por ser su ciudad natal.


Otros detalles de la donación de J-Hope


Según la información que se ha compartido sobre el proyecto de donación, las personas que realizan las donaciones a su ciudad natal en los que ya no residen, solo pueden donar hasta 5 millones de wones por año. Asimismo, luego de hacer una deducción de impuestos, el cantante de BTS recibirá aparentemente una devolución de regalo.


Existen aproximadamente 30 opciones diferentes, de regalos de devolución como: productos agrícolas, verduras variadas y detergentes ecológicos. J-Hope puede elegir con libertad cuál será su presente y el mismo gerente de oficina de la ciudad, Moon In comentó lo siguiente:


“Nos prepararemos a fondo para que el proyecto de donación de amor de la ciudad natal tres en uno, que contribuye a la vitalización de la economía local, se utilice para el desarrollo de Bukgu, para responder a las necesidades locales. disminución de la población y asegurar los recursos financieros locales. Anticipo que la intención de donar de J-Hope también tendrá un gran impacto en el establecimiento del sistema.”



Esta noche del 2 de enero, J-Hope regresó a Corea desde Estados Unidos, después de su participación en “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”. Cabe destacar que es un popular especial de televisión estadounidense.

Las más leidas


Contenido promocionado