Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cuál es la representación de cada integrante de la banda, si fuera un animal?

En el 2021 se creó ‘BT21’, personajes de la banda BTS en su forma animal, que los mismos cantantes surcoreanos crearon. Fue una colaboración con la aplicación Line.

¿Qué representa cada uno de ellos?
¿Qué representa cada uno de ellos?

Los tiernos personajes de ‘BT21’, que representan a cada integrante de BTS, desde su lanzamiento son muy populares. Hoy te contaremos cuales son los animales, que simbolizan a cada uno de ellos.

La popularidad de BTS y su representación como animales


Cada miembro de BTS, en el año 2021, se encargó de crear a su personaje en forma de animal. Fue una colaboración que la banda realizó, con la aplicación de mensajería instantánea Line, la cuál denominaron ‘BT21’.


Rápidamente estos dibujos se volvieron populares entre los fanáticos de BTS, que finalmente se retiraron de la aplicación y se empezó a vender artículos relacionados por la misma empresa de la banda. Actualmente la colección ‘BT21’, posee sus propias redes sociales donde se muestran imágenes y animaciones, de estos icónicos personajes de los cantantes.


Cabe destacar que cada animal que eligieron los músicos de BTS, fue porque querían identificarse con ellos en la colección ‘BT21’, mostrando su lado más auténtico.


¿Qué animal le corresponde a cada integrante?


  • RM: Koya-Koala. Es un koala de color azul y ha causado mucha ternura entre sus fanáticos. Es descrito como “brillante, talentoso y muy dormilón”.


    • Jin: RJ. Es una alpaca y una de sus características principales, es que el personaje posee un pañuelo rojo atado al cuello, debido a que “a veces hace frío”.


    • Jimin: Chimmy. Es un perro pequeño que siempre lleva un traje de color amarillo. Se clasificó como un personaje “muy juguetón”.


    • J-Hope: Mang. Se trata de un pony que “ama bailar” y que su debilidad se muestra inmediatamente al escuchar música. Sin embargo, este personaje esconde su rostro detrás de una máscara.


    • Jungkook: Cooky. Es un conejo muy rudo, lo que es diferente de los otros personajes. Se dice que su principal pasatiempo, es estar “durante varias horas ejercitándose para lograr cumplir su sueño de ser musculoso”.


    • Suga: Shooky. El personaje es una galleta muy pequeña color café. El cantante eligió un objeto en lugar de un animal. Al parecer “odia beber leche y no le gusta tener cerca a otra galleta”.


    • Taehyung: Tata. Se trata de un Alien, que aparentemente posee la capacidad de transformarse en cualquier momento. Es calificado como “muy divertido”, ya que tiene la capacidad de hacer diferentes figuras particulares.

    Las más leidas


    Contenido promocionado