Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Por qué Jungkook empezó a realizarse tatuajes?, conoce la historia de los diseños que cubrió el cantante

Los integrantes de BTS siempre destacan por su música, aunque cuando sus fanáticos notaron que Jungkook empezaba a realizarse tatuajes, quedaron sorprendidos.

Detalles del porqué el menor de BTS, posee tantos tatuajes.
Detalles del porqué el menor de BTS, posee tantos tatuajes.

Jungkook, al igual que Jimin de BTS, son los únicos miembros de la banda que hasta el momento poseen tatuajes visibles. Sin embargo, los diseños del ‘maknae’ son muy llamativos.

¿Por qué motivo empezó a realizarse tatuajes?


Para mitad de este año, se supo que el menor de BTS posee alrededor de 18 tatuajes en su piel, aunque probablemente ya se haya realizado más. Jungkook desde el 2014, ya había mencionado en un episodio de “BTS American Hustle Life”, su gusto por los tatuajes.


Cabe indicar que todos los diseños de Jungkook, tienen diferentes significados para el cantante de BTS, aunque la mayoría representan su amor por el arte. El músico siempre ha sido experimental con su estilo, pero en la actualidad es una combinación de “rudo” y “carismático”.


Cuando Jungkook solo tenía 16 años, mencionó que quería un tatuaje cuando fuera mayor. “Vi a la dama que tenía un tatuaje en el cuello” y le dijo a su compañero de BTS, Suga: “Yo quiero uno también.”


No obstante, recién a partir del 2019 se empezaron a notar los primeros tatuajes de Jungkook, dejando a todas las armys sorprendidas. Por otro lado, la empresa de BTS en un principio intentó ocultarlos, ya que en la industria del K-pop siempre se han tenido ciertos prejuicios respecto a los tatuajes.


Una de las reglas más resaltantes que poseía Big Hit Music, empresa de BTS, fue la siguiente: “No hacerse tatuajes, piercings, cambios de look sin autorización, entre otras cosas que están establecidas en los contratos.”


Jungkook es muy respetuoso con la agencia para la que trabaja BTS. Sin embargo, el cantante ha demostrado en los últimos años, que quiere acabar con ciertos prejuicios y normas que aún existen en la industria surcoreana.


¿Por qué Jungkook se cubrió algunos tatuajes?


Jungkook cambió algunos diseños de sus tatuajes este año, cuando al ir donde su tatuador notó que necesitaba agregarle más color a los que ya poseía. Aunque cabe aclarar que también, renovó un par de diseños.


Uno de los cambios más resaltantes, fue cuando el miembro de BTS ocultó la imagen que tenía de un “ojo”, reemplazándolo por la frase “Bulletproff”, en colores negro con detalles blancos y tonalidades azules.

Las más leidas


Contenido promocionado