Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Conoces qué animes recomiendan los cantantes para sus seguidoras?

Al parecer los integrantes de BTS, aprecian mucho ver series animadas japonesas o más conocidas como animes, por lo que han recomendado sus favoritas.

Conoces qué producciones japonesas, son las favoritas de los cantantes.
Conoces qué producciones japonesas, son las favoritas de los cantantes.

Hoy te contaremos algunos de los animes más vistos, por los integrantes de BTS, ya que los artistas son muy fanáticos de la cultura geek. La información fue obtenida por el portal Animo, el cuál detalló las preferencias de los surcoreanos.

¿A BTS le gusta ver animes?


El año pasado, BTS compartió sus preferencias en series animadas, pues los ídolos surcoreanos revelaron que sí disfrutan de ver animes. De acuerdo con la información que dieron a conocer los 7 integrantes de la banda, al parecer les gusta pasar su tiempo observando estas producciones japonesas.


Fue así como los miembros de BTS, revelaron cuáles son las series que prefieren disfrutar en sus ratos libres. La lista está detallada y con cada título del anime correspondiente, los cuales son los favoritos de los cantantes.


Fue así como Jimin, Jin, J-Hope, Suga, Taehyung, RM y Jungkook compartieron con sus seguidores los títulos de sus animes favoritos. Al parecer los integrantes de BTS, sí aman los animes, o al menos eso es lo que han demostrado a sus armys, con la información que compartieron en el portal Animo.


Las recomendaciones de BTS


A continuación, te compartieron una lista detallada de todos los animes que son de la preferencia para los integrantes de BTS, según cada uno:


  • Jin: El anime favorito del cantante mayor es “Dragon Ball Z: la batalla de los Dioses”.
  • Jimin: Este artista dejó entrever que su anime favorito no solo es ‘Crayon Shin-chan’, ya que aparentemente también es fanático de ‘One Piece’. El anime ‘One Piece’ trata de la búsqueda de Monkey D. Luffy por convertirse en el Rey de los Piratas.
  • J-Hope: El cantante prefiere el género de comida, por lo que su anime preferido es ‘Crayon Shin-chan’, compartiendo su gusto con su compañero Jimin.
  • Suga: Para el rapero de BTS, su anime favorito es ‘Slam Dunk’, pues es una historia muy interesante.
  • Taehyung: Este integrante ha recomendado los siguientes animes: ‘Spirited Away’, ‘How’ls Moving Castle’ y ‘My Neighbor Totoro’.
  • RM: El líder de BTS no tiene un anime favorito. Sin embargo, es admirador del cine japonés y libros. Uno de los escritores que más sigue es Haruki Murakami.
  • Jungkook: El menor de BTS ha recomendado animes relacionados a deportes, como ‘Haikyú’ y ‘Free!’. Aunque también dejó claro que también le gusta ‘Attack on Titan’.

Las más leidas


Contenido promocionado