Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Por qué Taehyung viajó en secreto a México, con el actor Park Seo Joon?

Al parecer Taehyung de BTS, si viajó a México en secreto junto al actor Park Seo Joon, para las filmaciones de un nuevo programa de entretenimiento.

Taehyung estuvo en dicho país, con el actor Park Seo Joon.
Taehyung estuvo en dicho país, con el actor Park Seo Joon.

El canal TvN, confirmó la presencia del cantante Taehyung de BTS, en territorio mexicano. Cabe destacar que el artista no estuvo solo, ya que Park Seo Joon al parecer lo acompañó en todo momento.

La visita de Taehyung a México


Recientemente la visita de Taehyung a México fue confirmada. El pasado 6 de diciembre, Star News informó que el artista de BTS, sí estuvo en el país latino para las filmaciones de un nuevo programa de entretenimiento de TvN.


Según lo que detalló el medio surcoreano, las grabaciones se realizaron en estricto secreto, pues querían evitar que los otros medios de comunicación hablaran del viaje de Taehyung a México. No obstante, las mismas fanáticas de BTS, fueron quienes difundieron la noticia en las redes sociales.


La presencia de Taehyung, miembro de BTS, fue una sorpresa para sus admiradores mexicanos. Aunque las armys mantuvieron los lugares que visitó el cantante también en secreto, para proteger la privacidad del artista.


Incluso el pasado 1 de diciembre, se filtró un video de Taehyung junto con el actor Park Seo Joon, pero fue censurado por las fanáticas de BTS. Al parecer también fueron los mismos seguidores, quienes querían mantener en secreto, el viaje a México del cantante.


¿Qué más se detalló del viaje?


Según los informes de los medios surcoreanos, hasta el momento se sabe lo siguiente, de la filmación del cantante de BTS:


“El programa se está filmando actualmente con toda su fuerza, y su lanzamiento será en la primera mitad del próximo año. Además de la fecha de lanzamiento, al parecer Jung Yumi, Park Seo-joon y Choi Woo-shik están confirmados para aparecer en el programa.”


Según la información que compartió Star News, Taehyung de BTS viajó a México para la filmación secreta de “Seo Jin’s”, un programa del canal TvN. Asimismo, hoy la cadena de televisión solicitó al público: “Esperar a la transmisión de televisión.”


De esta manera, fue el mismo canal que invitó a las fanáticas de BTS, a que tuvieran paciencia para descubrir si realmente Taehyung estará en el programa.

Las más leidas


Contenido promocionado