Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cómo se celebró el cumpleaños 30 de Jin que organizaron las armys peruanas?

Hace un par de días, el pasado domingo 4 de diciembre, se celebró el cumpleaños 30 de Jin. El mayor de la banda BTS, está próximo a enlistarse.

El cantante de BTS, ya se enlistará en el ejército militar obligatorio.
El cantante de BTS, ya se enlistará en el ejército militar obligatorio.

Antes de ingresar al servicio militar obligatorio de su país, el cantante BTS festejó sus 30 años de vida. Diversas fanáticas peruanas de Jin, se reunieron este fin de semana pasado, en un evento especial por su onomástico.

El último cumpleaños de Jin antes de ingresar al servicio militar


Nos encontramos a pocos días que Jin, miembro de BTS, ingrese al servicio militar obligatorio surcoreano. Por tal motivo, sus fanáticas alrededor del mundo, hicieron tendencia con su reciente cumpleaños, el cuál fue el domingo 4 de diciembre.


Como se recuerda el miembro de BTS, Jin, cumplió sus 30 años de edad. No obstante, a pesar que sus seguidores están tristes por su próxima partida, trataron de mantenerse emocionados por su onomástico.


Jin recibió diferentes muestras de cariño y las armys peruanas no se quedaron atrás. El músico de BTS, tuvo un evento de su fandom, el cuál se llevó a cabo en el Circuito Mágico del Agua.


Este evento fue organizado por la fanbase local, dedicada a Jin y que en Twitter está como: (@SeokjinPeru). Asimismo, dicha celebración se tituló “Over the moon with Jin”, que se celebró el 3 y 4 de diciembre por el cumpleaños del cantante de BTS.


El evento dedicado al ídolo de BTS, tuvo: ferias, dinámicas, juegos y sorteos. Sin embargo, lo más resaltante fue el espectáculo de luces, en la Fuente de Fantasía. Por otro lado, la proyección audiovisual incluyó videos de Jin, con su canción: “The astronaut”.


¿Cómo será el enlistamiento de Jin?


El día de ayer la empresa en dónde trabaja BTS, BigHit Music, ya se pronunció sobre el enlistamiento de Jin. Su extenso comunicado empieza de esta manera:


“Queremos agradecerles por su continuo apoyo a BTS y nos gustaría informarles sobre el próximo alistamiento de Jin en el ejército. Jin cumplirá con su tiempo requerido con el ejército al alistarse en el ejército. Tengan en cuenta que no realizaremos ningún tipo de evento oficial el día de su reclutamiento.”


Ya al concluir, solicitaron que las fanáticas de BTS, no vayan a la ceremonia de entrada, para evitar aglomeraciones: “La ceremonia de entrada es un momento para ser observado únicamente por el personal militar y sus familias. Les pedimos que mantengan sus conmovedoras palabras de apoyo y despedida en sus corazones.”

Las más leidas


Contenido promocionado