Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coreógrafa peruana revela su experiencia al trabajar con Jungkook de BTS para el Mundial Qatar 2022: “Es muy humilde”

Bailarina peruana, fue la creadora de la coreografía de “Dreamers”, canción de Jungkook de BTS para el Mundial Qatar 2022.

Coreógrafa peruana, revela su experiencia al trabajar con Jungkook de BTS para el Mundial Qatar 2022: “Es muy humilde”
Coreógrafa peruana, revela su experiencia al trabajar con Jungkook de BTS para el Mundial Qatar 2022: “Es muy humilde”
difusión

La presentación de Jungkook de BTS para el show de inauguración del Mundial Qatar 2022, fue una de las más esperadas y aplaudidas en dicha ceremonia. Detrás de este increíble performance del cantante surcoreano, estuvo nada más y nada menos que una peruana, quien fue la encargada de realizar la coreografía de “Dreamers”. Ante ello, Fiorella Otero, brindó detalles de su experiencia al trabajar con Jungkook, destacando su talento y humildad del artista. Aquí te contamos los detalles.


Fiorella Otero habla de su experiencia al trabajar con Jungkook de BTS en Qatar 2022

A través de su cuenta de Instagram, brindó detalles de su trabajo en el Mundial Qatar 2022, la coreógrafa encargada de la presentación de “Dreamers” de Jungkook de BTS para la ceremonia de inauguración no pudo evitar mostrarse emocionada por dicho honor y labor que le tocó realizar.


“No puedo creer que tengo el privilegio y el honor de decir que tuve la oportunidad de coreografiar y bailar para el último video musical oficial de la Copa Mundial de la FIFA “Dreamers” junto con mi especial y compañero en el crimen. Nos divertimos mucho trabajando en esto juntos y esta experiencia es algo que recordaré toda mi vida. Nunca en mis sueños más salvajes podría creer que tendría una oportunidad tan grande. SUEÑOS hechos realidad Que alguien me pellizca porque todavía no lo puedo creer!”, escribió Fiorella Otero en su cuenta de Instagram.

Fiorella Otero echa flores a Jungkook de BTS

Tras ello, la coreógrafa peruana, que vive desde hace 12 años en Qatar, explicó para las cámaras de ATV, que tal fue la experiencia de trabajar con Jungkook de BTS, afirmando que, el idol surcoreano es un talentoso bailarín que destaca por su gran humildad.


“Él es súper talentoso, es un súper bailarín, una persona muy humilde, se nota que es una persona muy profesional y dedicada quería hacer todo bien, cuando nos veía a los bailarines ensayando tenía una sonrisa súper grande, fue muy bonito trabajar con él”, afirmó Fiorella Otero.


La joven coreógrafa Fiorella Otero, compartió en sus redes el detrás de cámaras del performance que realizó para “Dreamers”, señalando que es “un sueño cumplido” para ella.


Las más leidas


Contenido promocionado