Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce los rumores sobre la presunta muerte de uno de los integrantes ¿Qué pasó?

Hace unos años surgió el rumor que uno de los miembros de BTS habría fallecido, pero ahora contaremos la verdad de donde se dio a conocer esa supuesta noticia y por qué.

Conoce los rumores sobre la presunta muerte de uno de los integrantes de BTS
Conoce los rumores sobre la presunta muerte de uno de los integrantes de BTS
Difusión

Un tiempo atrás muchos admiradores de BTS quedaron completamente consternados al aparecer la noticia sobre la muerte de uno de los integrantes de la banda, pero nadie supo en realidad la verdad tras ese rumor.

Por eso, ahora contaremos detalles sobre como se dio a cabo esta noticia acerca de la presunta muerte de uno de los miembros de BTS y por qué tuvo que pasar eso.


¿Qué integrante de BTS fue dado por muerto?

En el año 2019, uno de los miembros más queridos de BTS, Jungkook tuvo un accidente automovilístico, el cual desató varias noticias alrededor del ARMY.

Algunos indicaban que el miembro de BTS se encontraba en estado crítico en el hospital debido al golpe que le produjo el accidente, mientras que otros rumores crecían en mayor escala anunciando el fallecimiento del cantante.

Los rumores fueron en aumento y debido a eso la agencia BIT HIT Entertainment tuvo que lanzar un comunicado explicando lo que sucedió con el miembro de BTS y su estado de salud, descartando su muerte y también tratando de ocular la falta que había cometido el cantante.


Jimin también habría fallecido

Otro miembro de BTS también habría formado parte de las noticias falsa que abundaron el ARMY durante varios años, sobre todo cuando todo el mundo se paralizó debido al Covid.19.

Según la información falsa que se recopiló, Jimin, miembro también de BTS habría fallecido debido a que contrajo el virus, afectando toda su la salud por completo.

Pero poco tiempo después la noticia tuvo que ser desmentida y aseguraron que todos los integrantes de BTS se encontraban en buena salud y muy cuidados.


Las más leidas


Contenido promocionado