Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todos los detalles del teaser que lanzó RM, para su álbum en solitario llamado ‘Indigo’

Al parecer el álbum que estrenará RM, líder de la banda surcoreana BTS, está generando gran expectativa. Conoce todos los detalles de ‘Indigo’, el disco.

Todo lo que debes conocer, de este disco que estrenará el líder de BTS, RM.
Todo lo que debes conocer, de este disco que estrenará el líder de BTS, RM.

Cabe aclarar que fue el mismo integrante de BTS, RM, quién reveló que su álbum en solitario se llamará ‘Indigo’ y cuándo será la fecha del estreno. Esta noticia se dio a conocer hace aproximadamente 2 semanas.

¿De qué tratará ‘Indigo’?


Quedan pocos días para el lanzamiento de ‘Indigo’, el disco en solitario de RM, el cantante de BTS. Como se recuerda, el mismo artista confesó que este proyecto personal, se estrenará el próximo 2 de diciembre.


Ayer la empresa misma empresa de BTS, lanzó un nuevo teaser relacionado a ‘Indigo’, el disco en solitario del cantante RM. ‘Identity Film’ o “película de identidad”, se leía en la descripción del video que fue subido al canal de YouTube.


Todas las seguidoras de BTS, están a la expectativa de ‘Indigo’, pues confían que el trabajo de RM sea espectacular. No es la primera vez que el músico realiza proyectos por cuenta propia, pero sí será el primer disco completo de su autoría.


Es preciso indicar que RM, miembro de BTS, describe a ‘Indigo’ como:


“Una documentación de mi juventud en el momento de la fase independiente. Es un disco blanqueado por el sol, que se desvaneció como mis jeans viejos. El último archivo de mis veintes.”


Aún no se ha confirmado si RM interpretará solo ‘Indigo’ o tendrá colaboraciones. Según los rumores, Pharrell Williams y la banda de rock Cherry Filter, han participado con el artista de BTS.


Otros detalles del nuevo disco que estrenará RM


Por otro lado, fue a través de la plataforma de Weverse, donde RM se adelantó en anunciar la primicia de su álbum. Esto se realizó 5 minutos antes, que la empresa de BTS, Big Hit Music oficializara el estreno del álbum.


“Hola. Por fin. Gracias a ustedes, mi primer álbum será lanzado. Trabajamos duro por cuatro años”, relató RM en Weverse.


Por ello, el cantante de BTS, también destacó lo siguiente sobre su disco:


“La imagen de aquí es un mood cut, no la portada. (El álbum) es diferente a mi trabajo anterior. Hay amigos divertidos que participaron. Esperen por nosotros hasta el 2 de diciembre.”

Las más leidas


Contenido promocionado