Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La impresionante presentación de Jungkook en el Mundial Qatar 2022

La mañana de ayer, uno de los cantantes de BTS, se presentó en la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022. Jungkook fue el afortunado.

Todos los detalles, sobre la actuación del miembro de BTS.
Todos los detalles, sobre la actuación del miembro de BTS.

La interpretación de Jungkook de BTS, hasta el momento sigue siendo comentada, pues el artista impresionó con la canción “Dreamers”. Ayer fue la apertura del Mundial Qatar 2022, donde también destacaron otras presentaciones.

La presentación de Jungkook en el Mundial Qatar 2022


El menor y más carismático de BTS, Jungkook, tuvo una impresionante presentación en el Mundial Qatar 2022. La ceremonia se vio en los países latinoamericanos por la mañana, pues antes de los partidos, diferentes artistas inauguraron el evento deportivo


Los fanáticos del fútbol, disfrutaron de la actuación del cantante de BTS, pues fue un performance impresionante. Hace más de una semana, la FIFA confirmó la presentación de Jungkook, en la ceremonia de inauguración y sus fanáticos esperaron con ansias.


Sin duda, Jungkook tuvo de las mejores interpretaciones de la apertura, aunque el miembro de BTS apareció junto con otro artista. Fahad Al Kubaisi, fue quién acompañó al ídolo de K-pop, en el tema musical “Dreamers” y que se cantó para la ceremonia de inauguración.


No solo las más de 60 mil personas presentes en el Al Bayt Stadium, tuvieron la oportunidad de ver al miembro de BTS, pues diferentes fanáticos siguieron la transmisión de manera online y por señal televisiva del evento.


Cabe resaltar que en YouTube, en el canal oficial de la FIFA y en BangtanTV, ya se encuentran disponibles videos de la presentación de Jungkook. La actuación del artista de BTS, sigue acumulando miles de visitas.


BTS y la presentación del maknae


A pesar que la banda BTS no logró estar físicamente con Jungkook, en su presentación del Mundial Qatar 2022, sí lo apoyaron visualizando dicha actuación. Todos los compañeros de la agrupación, reaccionaron a través de sus redes sociales, sobre la interpretación del maknae.


Por otro lado, diferentes sitios de fanáticas de BTS, transmitieron parte de la presentación de Jungkook en la ceremonia de inauguración.


Cabe resaltar que el cantante catarí, que actuó junto a Jungkook de BTS, luego de la presentación compartió un mensaje en sus redes sociales. Este es el mensaje que subió, sobre la performance de “Dreamers”:


“No tengo palabras para expresar mi gratitud y alegría por haber participado en el evento más grande de todos los tiempos, la Copa del Mundo en mí país, junto con el talentoso Jungkook. Muchas gracias por todo.”

Las más leidas


Contenido promocionado