Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todos los detalles del álbum de RM, ‘Indigo’ y su fecha de lanzamiento

Ya se reveló la fecha de estreno, para el álbum del RM, líder de la banda BTS. Al parecer el lanzamiento de este disco, será en las próximas semanas.

Todos los detalles, de este trabajo en solitario del líder de BTS.
Todos los detalles, de este trabajo en solitario del líder de BTS.

El mismo integrante de BTS, RM, reveló que su álbum en solitario se llamará ‘Indigo’ y ya confirmó la fecha de lanzamiento. El músico surcoreano, reveló la noticia a través de la plataforma de Weverse.

¿Cuál es la fecha confirmada?


El líder de la agrupación surcoreana BTS, RM, ya confirmó que su proyecto en solitario está avanzando satisfactoriamente. El músico explicó que su debut como solista, al parecer, será en el mes de diciembre.


Cabe aclarar que el mismo integrante de BTS, RM, presentó el título de su álbum a través de su cuenta de Instagram. Este disco en solitario del cantante, tiene como título ‘Indigo’ y se estrenará el 2 de diciembre.


Asimismo, a través de la plataforma de Weverse, RM se adelantó en anunciar la primicia de su álbum. Pues solo cinco minutos después la empresa de BTS, Big Hit Music, oficializó el estreno del álbum.


“Hola. Por fin. Gracias a ustedes, mi primer álbum será lanzado. Trabajamos duro por cuatro años”, comentó RM en Weverse, pues quiso dar la primicia personalmente.


Por otro lado, el cantante de BTS, resaltó lo siguiente sobre su disco:


“La imagen de aquí es un mood cut, no la portada. (El álbum) es diferente a mi trabajo anterior. Hay amigos divertidos que participaron. Esperen por nosotros hasta el 2 de diciembre.”


¿Cómo será el álbum de RM?


Cabe aclarar que la misma agencia de BTS, describe el álbum de RM como una ventana abierta en dos mixtapes principales, los cuáles son ‘RM’ y ‘Mono’. Cabe aclarar que estas melodías fueron lanzadas individualmente, años atrás por el cantante, a través de servicios de streaming gratuitos.


“RM ya ha dado a los fans un vistazo honesto de su perspectiva a través de dos mixtapes. En ‘Indigo’, RM revela sus pensamientos, sentimientos y expone un rango variado de música a través de colaboraciones con varios artistas. Esperamos que todos estén emocionados por el álbum de RM”, explicó Big Hit Music.


El álbum que lanzará RM, miembro de RM, es un juego de palabras. La palabra se traduce, desde la unión del nombre real del cantante, el cuál puede entenderse como: “los colores de Namjoon.”

Las más leidas


Contenido promocionado