Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook perdió su gorro y un hombre lo estaba vendiendo por 7 mil dólares

Al parecer una persona intentó vender un gorro, del integrante menor de BTS, Jungkook. Ya se han dado más detalles de esta investigación policial.

Todos los detalles de este particular caso.
Todos los detalles de este particular caso.

La misma empresa de BTS, confirmó que Jungkook sí perdió su gorro hace un tiempo cuando estaba haciendo trámites. No obstante, aparentemente un hombre intentó vender esta prenda por internet, con un costo de 7 mil dólares.

El particular momento que vivió Jungkook de BTS


Hace varios días se dio a conocer, el caso del gorro perdido de Jungkook, pues la misma Policía de Seúl empezó las investigaciones. Aparentemente esta prenda del cantante de BTS, intentó venderse por un extrabajador del Ministerio de Relaciones Exteriores, pero que solicitaba 7 mil dólares por el gorro.


“Todavía estamos investigando la parte legal, para ver si se modifican los cargos y el tipo de delito. Todavía no se ha decidido si se devolverá el sombrero a Jungkook”, argumentó la misma policía surcoreana.


Sin embargo, recientemente el mismo exempleado admitió todos los cargos, mencionando que sí intentó vender el sombrero de Jungkook en internet. Aún se desconoce el futuro de esta prenda, del menor integrante de BTS.


La empresa de BTS, Big Hit Music, explicó lo sucedido: “Es verdad que Jungkook perdió su gorro en ese lugar.”


Mientras que el pasado 7 de noviembre, la estación de Policía de Seocho en Seúl detalló que ya se había completado la investigación, por el gorro de Jungkook. Además, explicó que esta persona intentó venderla por un valor de “10 millones de wones”, que equivalen aproximadamente a 7 mil dólares.


¿Cómo perdió Jungkook su gorro?


De acuerdo con las declaraciones de esta persona, Jungkook dejó su sombrero en la sala de espera, cuando BTS fue a la División de Pasaportes para realizar algunos trámites. Además, alegó que ninguno de los integrantes llamó o recurrió a objetos perdidos, pero que estuvo durante seis meses sin reclamarse.


Por otro lado, dicho vendedor argumentó que Jungkook se había olvidado del gorro, cuando aparentemente estuvo en la sala de espera y recogió su pasaporte. “Nadie reclamó el objeto, por lo que pasó a ser propiedad del que lo encontró”, argumentó el extrabajador, sobre la prenda del cantante de BTS.


Sin embargo, varias fanáticas de BTS reportaron el caso, pues mencionaron que no encontraron ningún reporte de la prenda en la oficina del gobierno. Asimismo, criticaron este acto por no contactar al mismo dueño, si ya sabían que pertenecía a Jungkook.

Las más leidas


Contenido promocionado