Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Has visto a los integrantes de esta banda sin polo?

BTS siempre cautiva a sus fanáticos con las diferentes fotografías que se comparten de los cantantes. ¿Pero, ya has visto a los cantantes sin camisa?

Las imágenes de los integrantes, sin camisa.
Las imágenes de los integrantes, sin camisa.

Desde el debut de BTS, los artistas de K-pop han cautivado a sus diferentes seguidores por las impresionantes fotografías de sus esculpidos cuerpos. Algunas de las imágenes fueron compartidas en un inicio por un descuido de los mismos artistas, pero con el paso de los años la confianza en sus bailes, han logrado que muestren sus abdómenes marcados.

¿BTS canta y encanta?


La boyband más representativa dentro del K-pop, BTS, constantemente en sus presentaciones muestra su lado más sensual. Asimismo, sus coreografías están bien organizadas, pues los chicos pasaban varias horas al día en sus ensayos.


Cabe aclarar que BTS empezó su carrera como banda surcoreana, hace aproximadamente 9 años y que actualmente, la agrupación se está tomando una pausa para que cada integrante se enfoque en sus proyectos individuales.


Sin embargo, eso no impide a las fanáticas de BTS, recordar viejos momentos de la boyband. Fue así como en una breve recopilación de información, se logró saber con exactitud, las primeras veces que los cantantes aparecieron sin polo o con el torso descubierto.


¿Cuándo fue la primera vez que aparecieron sin polos?


Al parecer, la primera vez que los integrantes de BTS mostraron su abdómenes marcados, fue para el videoclip “We are Bulletproof Pt2”, pues fue una de las primeras canciones que estrenó la agrupación surcoreana. Esto sucedió exactamente el 16 de julio del 2013, cuando se estrenó en YouTube, el tema musical.


No obstante, en el video solo muestran cómo los chicos de BTS, se levantan brevemente sus polos al ritmo de la melodía. Aunque solo bastó estos pocos segundos, para que todas las admiradoras de la banda, se quedaran boquiabiertas.


Por otro lado, BTS en otras ocasiones también se ha dejado evidenciar con el abdomen descubierto, en algunos programas de televisión. Cabe aclarar, que solo pasó aquello, por algunas bromas entre los mismos cantantes de la banda.


De acuerdo con las mismas fanáticas de BTS, uno de los miembros que constantemente muestra su abdomen sin polo, sería Jungkook. Al parecer en los conciertos, el menor de la agrupación, usa algunas camisas abiertas o prendas similares.


Sin embargo, en algún momento de sus carreras, todos los integrantes de BTS se han dejado ver sin polos o camisas. Las imágenes mayormente están en Pinterest o en Twitter, pues son de las dos plataformas donde más se comparte este contenido.

Las más leidas


Contenido promocionado