Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jungkook de BTS aparecerá en la canción del Mundial Qatar 2022? Todo lo que se sabe de las grabaciones que tuvo el idol

Aún no se sabe con certeza si Jungkook de BTS grabó un videoclip para el Mundial, pero lo que sí es seguro, es que el cantante estuvo en Qatar.

Al parecer el surcoreano grabó un videoclip.
Al parecer el surcoreano grabó un videoclip.

Los rumores con respecto a Jungkook, integrante menor de BTS, siguen aumentando. Desde hace algunos días se confirmó que el cantante había viajado a Qatar, aunque se desconocía la verdadera razón de su viaje.

Detalles del viaje de Jungkook


Uno de los artistas más queridos del K-pop e integrante de BTS, Jungkook, fue captado recientemente en Qatar. Al parecer el artista surcoreano viajó a la sede del Mundial 2022; sin embargo, hasta la fecha se desconoce el verdadero motivo de su viaje.


Por un lado, algunas fanáticas de BTS han asegurado que el idol participará en el Mundial Qatar 2022, pues su reciente viaje al país solo han aumentado estos rumores. Jungkook, miembro de la popular banda de K-pop, ha viajado sorpresivamente al país para la grabación de un video musical.


Asimismo, diferentes turistas y fanáticas de BTS han grabado contenido de Jungkook en Qatar, pues aparentemente el cantante estuvo en plena producción musical. Fue así como en Twitter, empezaron a circular videos y fotos del cantante en Doha.


Por otro lado, el mismo miembro de BTS compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, afirmando que se encontraba en el país árabe. En su llegada a Qatar, fue recibido entre flores y guardaespaldas, para garantizar su estadía.


Otros detalles relacionados a Jungkook


Cabe resaltar que algunos medios coreanos, habían mencionado anteriormente que el viaje de Jungkook, sí corresponde a actividades relacionadas con Qatar 2022. Fue así como ayer se difundieron en las diferentes redes sociales, diversas fotografías del idol de BTS, filmando en las calles de Doha.


Aunque también se puede visualizar a Jungkook bailando y cantando, mientras está acompañado de algunos personajes de apoyo, durante la grabación del videoclip. No obstante, el artista de BTS también se mostró muy feliz saludando a los fanáticos en las calles, aunque en algunas ocasiones fue perseguido.


Aún no hay ninguna información que confirme a BTS en la ceremonia inaugural de la FIFA, pero las armys están a la expectativa que sea una realidad. Por tal motivo, el viaje de Jungkook a Qatar ha aumentado estas probabilidades.


Las más leidas


Contenido promocionado