Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jin de BTS: Nuevos detalles del ‘The Astronaut’ que estrenará a finales de octubre

Ya se han revelado más detalles de 'The Astronaut', la canción en solitario que estrenará el cantante Jin de BTS, a finales de octubre. ¿Sale Coldplay?

¿Es una colaboración entre Jin de BTS y Coldplay?
¿Es una colaboración entre Jin de BTS y Coldplay?

Al parecer estamos a solo 1 semana que se estrene 'The Astronaut', la nueva canción del integrante mayor de BTS, Jin. Según la información que ha circulado estos días, dicho tema musical fue un regalo del líder de Coldplay.

¿Qué se sabe de esta canción?


Hace un par de días empezó a circular algunos detalles de 'The Astronaut', el sencillo de Jin, que al parecer fue un regalo que hizo el cantante de Coldplay. El miembro mayor de BTS, estrenará este nuevo tema musical a finales de octubre, según anunció la empresa Big Hit Entertainment.


Este sencillo musical del integrante de BTS, está causando mucha polémica en Twitter, que es la plataforma dónde más se han compartido los detalles. De acuerdo a la red social, 'The Astronaut' es el primer sencillo de Jin, pero que hizo en colaboración con la banda Coldplay.


Asimismo, Jin hace dos días mencionó que ya tenía planeado lanzar un "mystery collab" y todo indicaría que el integrante de BTS, realizó dicha colaboración con la banda Coldplay.


“El álbum está por salir. No es tan grande, pero pude colaborar con alguien a quien realmente adoro. Tengo mucho contenido para compartir con ustedes, así que espero que disfruten”, expresó Jin en Busan.


Cabe resaltar que el medio surcoreano K-Media, fue de los primeros que difundieron que Jin de BTS, estrenaría su canción en solitario a fines de octubre. “Acabé cantando una cosa gracias a una afortunada conexión que tuve con alguien a quien admiro”, añadió el cantante.


¿Cuándo se estrenará este sencillo musical?


Por otro lado, la empresa Big Hit Entertainment, ha publicado en sus redes sociales el primer avance del videoclip de Jin. Además, también resaltó que el miembro de BTS tiene algunas novedades, que se revelarán durante la próxima semana.


Cabe destacar que el videoclip de Jin, tiene planeado estrenarse el día 28 octubre, a la 1 p.m. (hora coreana). Aunque en Perú, estará disponible un día antes, aproximadamente a las 11 de la noche.


'The Astronaut' al parecer lleva un mensaje particular, pues Jin quiso hablar en la canción, sobre la muerte de familiares queridos y una referencia a las personas que dejan este mundo, “convirtiéndose en estrellas".

Las más leidas


Contenido promocionado