Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Todo sobre Bangflix, el espacio destinado para los seguidores de esta banda

Si te consideras miembro de la Army de BTS, debes saber que existe una plataforma similar a Netflix en donde puedes encontrar tipo de información sobre tu banda favorita.

Bangflix, el espacio destinado para los seguidores de BTS
Bangflix, el espacio destinado para los seguidores de BTS
Difusión

Cada vez más son las seguidoras de BTS que se encuentran interesada en formar parte de la gran comunidad Army, pero en varias oportunidades no encuentran suficiente información sobre sus ídolos, por esa misma razón se creó Bangflix, una plataforma similar a Netflix para que siempre encuentres todo tipo de contenido.

Aquí te contamos sobre el sitio favorito de las fanáticas de BTS.


¿Qué es Bangflix?

Bangflix fue originado por el propio ARMY, el cual es básicamente una plataforma especial para poder ver todo tipo de información sobre BTS. Es una aplicación muy similar a Netflix, pero con un fin determinado, ofrecer la información relevante de una de las bandas más importantes de K-Pop.

Las seguidoras de BTS siempre son las más interesadas en saber cada paso o nuevo proyecto que lanzan, y en diferentes ocasiones les había resultado muy difícil obtener información sobre lo que hace Bangtan Sonyeondan.

Esta página web es solo para poder obtener casi todo tiempo de información importante sobre BTS, solo que con mucha mejor calidad, un buen orden y de manera más sencilla.


¿Qué ofrece Bangflix?

Dentro de esta plataforma podrás encontrar casi todo el contenido de BTS, como por ejemplo lo que se ofrece en YouTube, algunas entrevistas, prácticas de baile, todo relacionado con EPISODE, Bangtan Log, cápsulas para FESTA, y muchas cosas más.

Pero lo novedoso de todo esto, es que el propio ARMY creo Bangflix con el fin de ofrecerle a todas y todos los seguidores de BTS la oportunidad de obtener información sobre la banda, no solo para los coreanos, sino que también a la página web se le añadió los idiomas español e inglés.

Así que ya sabes, si eres admiradora de BTS y no logras encontrar todas las noticias sobre la banda, puedes conectarte a Bangflix.

Las más leidas


Contenido promocionado