Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS : Taehyung sigue siendo considerado el ‘rey de Instagram’

La popularidad de BTS sin duda es un fenómeno mundial, pero desde que abrieron sus cuentas en Instagram, las armys no han dejado de emocionarse por las fotos.

Taehyung de BTS posee la mayor cantidad de seguidores, a comparación de sus amigos.
Taehyung de BTS posee la mayor cantidad de seguidores, a comparación de sus amigos.

BTS constantemente es tendencia en las diferentes redes sociales, pues los integrantes de la banda surcoreana son considerados como los ídolos más populares dentro del K-pop. No obstante, su fama alcanzó otro nivel cuando decidieron crear sus perfiles en Instagram, siendo Taehyung el más popular de los 7.

La fama de Taehyung en Instagram


La popularidad que muestra la banda surcoreana BTS es indescriptible, pues todos los integrantes resaltan por sus diferentes personalidades y talentos como artistas. Incluso, un reporte de MBC sorprendió el año pasado, cuando se dio a conocer cuál era la cantidad aproximada que podía ganar cada integrante, con una sola publicación en Instagram como publicidad.


Al parecer el integrante de BTS que más provecho le daría a su Instagram, para obtener algunos ingresos extras, sería Taehyung. Esto sería posible, pues el cantante surcoreano es el que tiene mayor cantidad de seguidores en Instagram hasta la actualidad.


Como se recuerda los 7 integrantes de BTS se unieron a Instagram a finales del 2021 y siguen siendo los cantantes más populares, dentro de la industria del K-pop. Taehyung ha sido denominado como el ‘rey de Instagram’, ya que el cantante hasta la fecha tiene más de 52 millones de seguidores en dicha plataforma.


¿Cuánto ganaría Taehyung por una publicación en Instagram?


Cabe resaltar que los precios actualmente probablemente han aumentado, ya que el estudio del medio coreano MBC se realizó hace varios meses. En dicha investigación se llegó a calcular que los integrantes de BTS han revolucionado su popularidad, al unirse a Instagram.


El medio internacional llegó a publicar un informe, en donde detalló que Taehyung de BTS sería el miembro que más ingresos extra obtendría, con una sola publicación de Instagram. Según el estudio que está basado en análisis de SPEAKRJ, la llegada de la banda generó mucho impacto.


Según el análisis, al parecer Taehyung de BTS estaría ganando más de 773.000 dólares por publicación, ya que el artista surcoreano posee 32% de engagement y más de 12,9 millones de ‘likes’ en promedio en cada una de sus publicaciones.


Al parecer el artista de BTS impacta a todos sus fanáticos alrededor del mundo, pues sus números solo siguen en aumento. 

Hasta hoy, el cantante de BTS posee 52.1 millones de seguidores en Instagram.
Hasta hoy, el cantante de BTS posee 52.1 millones de seguidores en Instagram.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado