Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook saludó a Jimin por su cumpleaños y ARMY estalla de emoción

Jungkook emocionó a los fans de BTS luego de pronunciarse por el cumpleaños de Jimin.

Jungkook felicita a Jimin por su cumpleaños y ARMY estalla de emoción
Jungkook felicita a Jimin por su cumpleaños y ARMY estalla de emoción
difusión

Este jueves 13 de octubre, el querido miembro de la ‘dance line’ de BTS, Jimin, se encuentra de cumpleaños. Ante ello, ARMY no pasó desapercibido esta importante fecha, por lo que desde el día de ayer han felicitado a su idol favorito a través de distintos canales oficiales de la agrupación. Por su parte, uno de sus compañeros, Jungkook, sorprendió a todos sus seguidores al realizar un video saludando a Jimin, emocionando a medio internet por tan tierno gesto. Aquí los detalles.


Jungkook saluda a Jimin por su cumpleaños

A través de Weverse, Jungkook, sorprendió a sus fieles fanáticos al saludar por su cumpleaños al querido Jimin. El miembro más joven de BTS dejó impactados por aquel gesto, aunque ARMY notó cierta peculiaridad que hizo enamorar a más de uno con su felicitación por el cumpleaños de Park.


Los fans de BTS se quedaron sorprendidas, no solo por el saludo, sino por el radical cambio de look de Jungkook, quien actualmente tiene el cabello más largo que de costumbre, luce sin maquillaje y usando unas gafas que mostraban un lado más intelectual y tierno del integrante de la boyband surcoreana.

Jungkook se vuelve tendencia en Twitter

Tras este video, Jungkook se volvió inmediatamente tendencia, pese a ser el cumpleaños de Jimin, a quien desplazó debido a la emoción de sus fieles seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en expresar su amor hacia el “Golden Maknae”.


"Imagínate que Jeon Jungkook suba un video de casi un minuto ASÍ solo para desearte feliz cumpleaños, un sueño para muchos una realidad para Park Jimin", "Sus tatuajes, su cabello... es demasiado hermoso", "Ahhh qué fue ese saludo de cumpleaños para Jimin" y "OMG lo hermoso que se ve con ese cabello y gafas", fueron algunas de las reacciones más destacadas de ARMY.


¿Tú qué opinas? ¿Te gusta el nuevo look de Jungkook?



Las más leidas


Contenido promocionado