Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las mejores frases en las canciones de la banda

BTS jamás deja de sorprender con las excelentes letras en sus canciones, por lo que todas sus admiradoras siempre se quedan maravilladas.

Frases de las canciones.
Frases de las canciones.
Los Angeles Time

La banda surcoreana BTS se caracteriza no solo por ser una de las mejores agrupaciones de K-pop en la actualidad, ya que eso ha logrado que sean reconocidos mundialmente, sino también por las letras de sus diferentes temas musicales. En esta nota te presentaremos algunas de las mejores frases, que los artistas han utilizado en sus canciones.

BTS: Cantan y encantan


Los 7 cantantes de BTS se caracterizan por ser los artistas más sentimentales dentro del K-pop, pues en diversas de sus canciones, han expresado mensajes motivacionales para todas sus armys.


Y es que la discografía de BTS constantemente cuenta con música muy inspiradora, que contiene frases para ayudar a sus fanáticos de todo el mundo. Asimismo, las letras de sus canciones poseen frases que pueden ayudar a cualquier persona, en el impulso que necesitan escuchar para perseguir sus sueños.


En cada tema musical de BTS, la agrupación de Big Hit Entertainment narra historias que a su vez, poseen temas sobre: amor, miedo, superación, inseguridades, desamor y fortaleza.


Jungkook, Jimin, Jin, Taehyung, RM, Suga y J-Hope se han convertido en un gran soporte para todos los admiradores de BTS. Aunque la agrupación de K-pop también ha regalado constantemente mensajes de superación, donde muestran su particular visión que tienen de la vida.


Frases de BTS más populares


En cada tema musical de BTS, los artistas muestran sus sentimientos más sinceros y puros, pues la agrupación se caracteriza por ser de las mejores dentro de la industria musical surcoreana.


A continuación, te mostraremos 6 de las mejores frases que BTS ha dejado en sus respectivas canciones:


  • “Estoy volando en lo alto del cielo con las dos alas que me diste, está muy alto aquí, te quiero cerca de mis ojos. Me estás convirtiendo en un chico enamorado.” - (Boy With Luv)

 

  • “Eres como una obra de arte que quiero apreciar” - (Just One Day)
  • “Florecerás completamente después de todas las dificultades” - (So Far Away)
  • “Nunca bajes la cabeza, nunca cambies por el resto.” - (21st Century Girl)
  • “Y si no tienes un sueño, está bien, no es necesario soñar, solo dedícate a ser feliz” - (Suga)
  • “Aunque me caiga y haga daño seguiré corriendo hacia mi más grande sueño” - (Young Forever)

Las más leidas


Contenido promocionado