Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡BTS en los TMA 2022! Todos los detalles de su participación en la premiación surcoreana

BTS se presentará mañana en los TMA 2022, después de un año que fue la última edición. El evento será mañana en Corea del Sur y será transmitido online.

La banda surcoreana volverá para la edición de este año.
La banda surcoreana volverá para la edición de este año.
Soompi

Luego de un año, BTS volverá a presentarse en vivo, para una de las premiaciones coreanas más populares de los últimos años: The Fact Music Awards 2022. Este evento será en Corea del Sur, pero también tendrá su propia transmisión online, para que cualquier fanático de la agrupación pueda verlo.

Furor por The Fact Music Awards 2022


The Fact Music Awards o TMA, como es mayormente conocido, es una entrega de premios surcoreanos que empezó desde el año 2019. Por otro lado, BTS fue de las últimas bandas que confirmó su participación en dicha ceremonia.


Para la edición de este año, The Fact Music Awards 2022 nuevamente será presentado por ‘The Fact’ y organizado por ‘Fan N Star’. En el evento se otorgan diferentes premios a todos artistas o bandas del K-pop, que hayan contribuido a la difusión de la música coreana, por lo que las nominaciones de BTS son las más aclamadas por la audiencia.


¿Cuándo será el evento?


The Fact Music Awards 2022, se llevará a cabo este sábado 8 de octubre desde las 6 p.m. (Hora coreana). Por otro lado, el evento de premiación se desarrollará en el KSPO Dome, ubicado en la ciudad de Seúl y BTS abrirá con una presentación.


Para la edición de este año, los presentadores de The Fact Music Awards 2022, serán el comediante Jun Hyun Moo y la cantante Seohyun de la banda Girls’ Generation (SNSD). Aunque también resalta la participación de BTS, pues los artistas están nominados en las categorías e incluso ya tienen asegurado 5 trofeos ‘daesang’.


Asimismo, la alfombra roja empezará desde las 4.30 p.m. (hora coreana) y la ceremonia principal, se abrirá desde las 6:30 p.m. Es así como hace unos días, la prensa coreana resaltó la participación de BTS en este evento, pues como se recuerda los ídolos del K-pop estaban en un descanso para desarrollar sus proyectos individuales.


¿Cómo puedo ver The Fact Music Awards 2022?


BTS al parecer está preparando una presentación increíble para todo el público y si no quieres perderla, la manera más sencilla es presenciar el evento desde el sitio web Kooky en Vimeo, para live stream.


Aunque se requiere un pago de aproximadamente 7 dólares, para acceder a este live stream en el sitio web oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado