Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes cómo fue el pequeño desliz que tuvo Taehyung de BTS, cuando siguió brevemente en Instagram a Jennie de Blackpink? Todos los detalles aquí

Ya se confirmó que Taehyung de BTS y Jennie de Blackpink no mantienen ninguna relación, pero hace meses se creía que todo empezó por un ‘follow’ en Instagram.

¿Cómo fue este incidente en la cuenta de Taehyung, miembro de BTS?
¿Cómo fue este incidente en la cuenta de Taehyung, miembro de BTS?

Hasta el día de hoy las seguidoras de BTS recuerdan cómo fue aquel día que Taehyung siguió por algunos minutos a la cantante Jennie. A pesar que el artista surcoreano se dio cuenta de este incidente a los minutos, ya sus seguidores se habían percatado de esto.

¿Por qué se empezó a vincular a Taehyung con Jennie?


Todos los rumores entre el cantante de BTS y la artista de Blackpink empezó por un sencillo ‘follow’ en la plataforma de Instagram. En diciembre del 2021, los miembros de BTS abrieron por primera vez sus cuentas en la red social, empezando a recibir millones de seguidores en cuestión de segundos.


No obstante, Taehyung fue uno de los miembros de BTS que recibió más admiradores, a comparación de sus amigos. En la actualidad, los 7 integrantes de la banda superan más del millón de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, pero las armys no olvidarán cómo fue el día que uno de los cantantes de la banda, siguió a Jennie.


¿Taehyung sigue a Jennie en Instagram?


Como se recuerda, todos los chicos de BTS lanzaron cuentas personales en Instagram el 6 de diciembre de 2021. Sus admiradoras en todas partes del mundo rápidamente empezaron a seguirlos y entre los miembros cantantes, también exploraron más todo lo que les ofrecía la misma aplicación.


Kim Taehyung, integrante de BTS, se posicionó como el más seguido de la banda en un principio y cuando las armys se percataron que el cantante no solo seguía a sus compañeros, empezaron los rumores.


La cuenta personal de Taehyung: @thv, actualmente en octubre del 2022, posee más de 51.8 millones de seguidores. Sin embargo, el año pasado cuando los artistas de BTS abrieron sus cuentas, se podía notar que en la parte de “seguidos”, Taehyung también seguía a Jennie de Blackpink.


A pesar que Taehyung eliminó de su lista de seguidos a la cantante Jennie, ya sus admiradores se habían percatado de lo que hizo. Poco después, el miembro de BTS aclaró lo sucedido en la plataforma de Weverse.


“¿No hay manera de deshacerse de las cuentas recomendadas? Da miedo esa aplicación”, escribió Taehyung en la plataforma, pues al parecer según su versión, le había dado follow a @jennierubyjane por error. Fue un pequeño ‘desliz’ que el cantante, al ser nuevo en Instagram, cometió.

Cuando recién fue creada, pero dejó de seguir a Jennie a los pocos minutos.
Cuando recién fue creada, pero dejó de seguir a Jennie a los pocos minutos.
Instagram
El cantante de BTS solo sigue a 7 personas, las cuentas de sus compañeros y la misma empresa.
El cantante de BTS solo sigue a 7 personas, las cuentas de sus compañeros y la misma empresa.
Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado