Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes cuánto cuesta un concierto privado de BTS? Te damos todos los detalles

Ir a un concierto de BTS no es nada barato, pues la banda es el grupo de K-pop más popular a nivel mundial. ¿Pero cuánto costaría una presentación privada?

Costo de las entradas y todo lo que incluye.
Costo de las entradas y todo lo que incluye.

Asistir a un concierto de BTS es de los mayores sueños de una army; sin embargo, no todas tienen la posibilidad de ir a una de estas presentaciones de la agrupación por diferentes motivos. Costo de la entrada o la banda aún no realiza conciertos en su país, son algunos de los motivos por lo que un seguidor, aún no ve a los artistas en vivo.

¿Cuánto costaría un concierto privado de BTS y cuáles son los requisitos?


Como se recuerda, a finales del año pasado BTS volvió a los escenarios con su gira “Permission to Dance”, en las ciudades de: Seúl, Los Ángeles y Las Vegas. Miles de admiradores asistieron a dichos conciertos para deleitar cada melodía que la agrupación interpretó en vivo.


No obstante, aunque ver a BTS en vivo es de los mayores sueños de una army, hay otras que prefieren un concierto privado de la agrupación surcoreana. A pesar de ser una idea descabellada, sí es posible esta idea pues BigHit Entertainment puede establecer un monto exacto para estas presentaciones más íntimas.


Una boda, fiesta de cumpleaños, despedida de soltera o lo que te imagines, están dentro de los límites establecidos para un concierto privado de BTS. Según una nota muy detallada que escribió el portal ‘Mind Life Tv’, una presentación íntima de la banda surcoreana en el 2017, costaba aproximadamente 800 mil dólares. Sin embargo, en la actualidad el precio aumentó considerablemente.


Tener a un miembro de BTS, puede llegar a costar más de un millón de dólares, aunque si se quiere a los 7 integrantes de la banda, el costo se elevaría a 5 millones de dólares. El monto ya incluye el vuelo, la seguridad de los miembros, el equipo de sonido y otros detalles extras.


Por otro lado, cabe resaltar que se debe cancelar anticipadamente a la empresa Big Hit, para que el acuerdo tenga validez y BTS de una presentación privada en cualquier parte del mundo que los soliciten.


¿Cuánto se gastaría para un concierto de BTS en Perú?


A pesar que BTS aún no ha confirmado ningún concierto en territorio peruano o alguna gira por Latinoamérica, las armys latinas aún tienen las esperanzas que esto llegue a concretarse algún día.


Es importante considerar que BTS es una de las mayores bandas de K-pop a nivel mundial, por lo que un posible boleto para su concierto, en la zona más cercana podría llegar a costar entre S/ 1500 o S/2000 soles.

Las más leidas


Contenido promocionado