Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BigHit: “Iniciaremos procedimientos legales contra perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS como difamación, acoso sexual”

BigHit, la empresa donde trabaja BTS, finalmente se pronunció  y tomarán acciones legales contra las personas que realicen actividades maliciosas en contra de la agrupación.

BigHit: “Iniciaremos procedimientos legales contra perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS como difamación, acoso sexual”
BigHit: “Iniciaremos procedimientos legales contra perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS como difamación, acoso sexual”

Luego de varias semanas que permaneciera callada, la empresa BigHit decidió poner fin a todos los rumores sobre el supuesto romance, entre el miembro de BTS y la cantante de Blackpink. La compañía donde trabaja Taehyung, lanzó un comunicado muy contundente ayer por la mañana.

¿Qué dijo Bighit sobre lo que está sucediendo con Taehyung?


Como se recuerda, en las últimas semanas se estuvo especulando por todas las redes sociales, un supuesto romance entre Taehyung y Jennie. Según los rumores ambos cantantes de BTS y Blackpink, respectivamente, al parecer estaban juntos en los mismos lugares. Esto ocasionó que diferentes seguidores de los artistas comenzaran a sospechar.


Sin embargo, a pesar de los constantes rumores sobre el ídolo de BTS, la empresa donde labora no se había pronunciado hasta ayer. De acuerdo al extenso comunicado que compartió BigHit, se tomarán acciones legales contra los usuarios maliciosos que compartieron fotos falsas de Taehyung.


Es así, como la mañana del 29 de septiembre, BigHit expresó su molestia por todos los rumores alrededor de Taehyung y Jennie de Blackpink.


“Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, incluyendo difamación, ataques personales, acoso sexual, difusión de información infundada y malas intenciones”, comienza el documento.


¿Hubo una relación entre Taehyung y Jennie?


Según el extenso comunicado de la empresa de BTS, BigHit, Taehyung y Jennie no mantienen ninguna relación sentimental.


“Sabemos que hay información falsa sobre los artistas en plataformas dentro y fuera de Corea. También, hemos encontrado que un cartel específico ha estado difundiendo el mismo rumor mal intencionado en múltiples”, especifican refiriéndose a las supuestas fotografías de Taehyung y Jennie.


Por otro lado, también explicaron en el comunicado que ya empezaron con la denuncia penal, sobre todas las publicaciones que atentaron contra la integridad del cantante de BTS. Más específico, al usuario que empezó el rumor en la cuenta de Twitter, pues ya lo identificaron.


“Nos gustaría subrayar que seguiremos adoptando medidas estrictas para garantizar que los actos maliciosos no se repitan, y nuestra política de no asentamiento y no indulgencia sigue vigente”, concluyen.

Las más leidas


Contenido promocionado