Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin reveló el segundo teaser y el tema de su photobook de ‘ID Chaos’

Hace una hora se reveló el segundo teaser de ‘ID Chaos’, el nuevo trabajo fotográfico de Jimin, integrante de la banda BTS.

'ID Chaos', ya está causando gran impacto en las admiradoras de BTS.
'ID Chaos', ya está causando gran impacto en las admiradoras de BTS.

Ya desde ayer se había revelado el concepto de ‘ID Chaos’, el photobook en el que está trabajando Jimin. Sin embargo, la empresa de BTS, sigue sacando nuevas actualizaciones con respecto al concepto del álbum de fotos.

Jimin en su nueva faceta para ‘ID Chaos’


El cantante de BTS, Jimin, ha confesado en diversas entrevistas que estaba buscando mostrar su verdadero rostro en la música. Incluso, en una entrevista de este año con Weverse, el artista explicó que estaba trabajando en su lado “más explícito”, en su carrera como solista.


El concepto del esperado libro de fotos de Jimin, ‘ID Chaos’, está causando impacto en todos los seguidores de BTS, pues se ve un lado muy diferente del artista. Se podría considerar que es una versión más “ruda” y sombría, pues utiliza colores oscuros, combinados con diferentes accesorios.


“El concepto es mi verdadero yo (...) creo que habrá mucha emoción volcada en este photobook. Así que en lugar de usar algo negro o colorido, creo que ir con un traje blanco encajará mejor con la idea”, confesó el mismo miembro de BTS.


A pesar que aún no hay una fecha exacta de la publicación, los admiradores de BTS ya están viralizando en las redes sociales el nuevo trabajo de Jimin.


Otros detalles de “Me, Myself and Jimin: ID Chaos”


Se sabe que este trabajo fotográfico de Jimin, cuenta con diversas imágenes del miembro de BTS, en un nuevo concepto.


Por un lado, en el primer teaser de Jimin se observó al artista con trajes blancos y negros, donde también llevaba una máscara que enloqueció a todos los fanáticos de BTS. Mientras que en el segundo teaser que fue estrenado hoy, se ve al cantante con una ropa más holgada.


Camisa blanca, saco largo color vino, pantalones negros y un estilo renacentista; es lo que se ve a simple vista en el segundo teaser de ‘ID Chaos’. Aunque también los accesorios que utiliza Jimin y tatuajes, llaman mucho la atención.


Ya se puede hacer una pre-orden del photobook, a través de la página Weverse Shop. El costo estimado es de 30,65 dólares, sin contar el envío. Aunque este photobook sería, al parecer, el último que está sacando BTS para este 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado