Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ahora puedes personalizar tu boleto de BTS, para el concierto “Yet to Come en Busan 2022” y participar en el concurso de Weverse

Faltan 2 semanas para el concierto de BTS en Busan, por lo que Weverse anunció que todas las fanáticas que posean un boleto, pueden participar en el sorteo.

Weverse anunció un nuevo concurso, en los boletos del
Weverse anunció un nuevo concurso, en los boletos del "Yet to come en Busan".
Pinterest

El día de ayer, Weverse anunció que para el tan ansiado concierto de BTS, las fanáticas que posean entradas del evento, pueden participar en un sorteo que está organizando la plataforma digital. “Yet to come en Weverse” ya se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas, pues diferentes admiradores de la banda surcoreana buscan participar en el concurso.

Detalles de las entradas gratis para el concierto de BTS en Busan


BTS volvió a ser tendencia en Twitter, pues la plataforma de Weverse anunció este fin de semana que desde este lunes 26 de septiembre se habilitó un sorteo especial para todos los admiradores de la popular banda.


Como se recuerda, la presentación en vivo de BTS se llevará a cabo el sábado 15 de octubre, en el “Busan Asiad Main Stadium”. Además, el evento empezará desde las 6 p.m. (Hora coreana)


Este concierto de BTS se está realizando con mucha antelación, pues se espera que no haya ningún inconveniente el mismo día del evento. Por otro lado, Weverse Live anunció que regalará 77 boletos en un sorteo aleatorio, entre todas las personas que crearon su ticket personalizado.


Sin embargo, es importante aclarar que este concurso no cubre el pasaje del avión o alojamiento en la ciudad. Aunque de obtener el ticket ganador para el concierto de BTS, también se incentiva el turismo al país asiático.


¿Cómo participar en el sorteo de Weverse?


En primer lugar, es fundamental recordar a todas las fanáticas de BTS que solo podrán participar en el sorteo si cuentan con un perfil en la plataforma de Weverse. A continuación, dejaremos los 3 pasos para participar en el concurso:



  • Una vez en la página, accede con tu cuenta personal registrada en la aplicación, para decorar el ticket de bus de Weverse. IMPORTANTE: Incluir el nombre de tu país de residencia.


  • Compartir el diseño de tu boleto de BTS, en las redes sociales de: Twitter, Facebook, Instagram y la comunidad BTS en la app Weverse. Usando el hashtag #YetToCome_on_Weverse_LIVE.


  • Copiar todos los links de las publicaciones que hiciste en la página de registro y listo.


El participante solo podrá registrar una vez sus datos para el concurso. El sorteo se realizará el 5 de octubre y se anunciará en la pestaña “Mis eventos”, de la app Weverse.

Las más leidas


Contenido promocionado