Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿BTS está filmando un videoclip o más episodios de ‘Run BTS’? Imágenes de los cantantes luego de anunciar su pausa indefinida

BTS es uno de los grupos musicales más populares de los últimos años, por lo que cada minúscula acción que hagan, se volverá tendencia.

Los miembros fueron vistos juntos en julio del presente año.
Los miembros fueron vistos juntos en julio del presente año.
Music Mundial

Como se recuerda BTS anunció el 14 de junio una pausa indefinida a sus carreras, explicando que querían enfocarse en proyectos en solitario. Sin embargo, solo un mes después se vio a los integrantes, en medio de una grabación por las calles de Seúl.

¿Nuevo video musical de BTS?


Desde que BTS anunció su pausa indefinida, las fanáticas de la banda han estado pendiente de lo que cada integrante realiza. En las diferentes redes sociales, los miembros de la agrupación surcoreana siguen actualizando a sus seguidores, con diferentes publicaciones de su día a día.


Hace un par de meses, se vio que los chicos de BTS estuvieron grabando en las calles del antiguo edificio de BigHit, lo que desató algunos rumores de un posible videoclip o nuevos episodios para el programa ‘Run BTS’. Hasta el momento no se ha confirmado de qué se trataría con exactitud.


Por otro lado, es importante resaltar que el 12 de julio, Jin publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se lo ve fuera del Estadio Olímpico de Seúl, cerca de la zona de su grabación. Además, no estaba solo, pues también la mayoría de los integrantes de BTS salían interrumpiendo sus fotos.


La curiosa grabación de BTS


Los chicos de BTS fueron vistos a mitad de una grabación, las primeras semanas de julio, aunque lo más sorprendente fue que estaban en la primera sede de BigHit. Dicho edificio se encuentra localizado en las calles de Nonhyeon-dong, 135-812, 10-31 Cheong-gu, Seúl.


Esta curiosa filmación de BTS, comenzó a desatar algunos rumores entre las armys, pues empezaron a especular que los integrantes podrían estrenar nuevos episodios del programa ‘Run BTS’. Todos los miembros de la banda estaban con micrófonos en su ropa y riendo como de costumbre.


Aunque, por otro lado, las armys también consideraron que pueda tratarse de la grabación del nuevo documental que BTS estrenará en Disney Plus. Así que solo queda esperar nuevos anuncios de la banda, así como cada información que los chicos revelen en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado