Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Fanáticas peruanas organizaron un evento en el Parque de las Aguas el pasado fin de semana, por el cumpleaños de RM

Varias fanáticas peruanas celebraron este fin de semana el cumpleaños del líder de BTS, RM, con una presentación en el Parque de las Aguas, ubicado en Lima.

Fanáticas peruanas organizaron un evento por su onomástico
Fanáticas peruanas organizaron un evento por su onomástico

A pesar que oficialmente hoy recién es el cumpleaños de RM, rapero de la agrupación surcoreana BTS, sus admiradoras peruanas estuvieron celebrando el “Happy Namjoon Day” el fin de semana. El fan club de RM Perú desde hace varios días, anunció que organizaría una proyección especial con música en el Parque de las Aguas, por el cumpleaños del artista.

La celebración en el Parque de las Aguas


El popular líder de BTS, Kim Namjoon o más conocido como RM, nació un 12 de septiembre de 1994. Es por este motivo que sus admiradoras peruanas estuvieron preparando con mucha dedicación un evento que se celebró este sábado 10 de septiembre por la noche, en el Circuito Mágico de las Aguas.


Los seguidores de BTS en Lima, denominaron este evento como “Happy Namjoon Day”, donde celebraron con anticipación el cumpleaños de RM. Como se sabe, las admiradoras de la banda surcoreana siempre están pendiente de los integrantes y a pesar de la distancia, buscan maneras de hacer llegar sus saludos a sus ídolos.


Según lo que se vio en la celebración por el cumpleaños de RM, las fanáticas armys no se limitaron en el festejo, organizando una proyección con luces y música en el Parque de las Aguas.


Detalles del “Happy Namjoon Day” en Perú


RM Perú organizó un memorable evento para todos los fanáticos de BTS, en el Parque de las Aguas este 10 de septiembre. El evento se realizó a partir de las 6.00 p.m, donde además contó con diferentes actividades de entretenimiento para los asistentes, como juegos y concursos por parte de la fan club.


Según la información que compartieron en sus redes sociales, se iba a filmar un video especial como saludo de todos los presentes.

Flyer del evento que se compartió en redes sociales
Flyer del evento que se compartió en redes sociales
Facebook
Detalles del evento que se realizó el 10 de septiembre
Detalles del evento que se realizó el 10 de septiembre
Facebook

¿Cómo celebró RM su cumpleaños?


En un principio, RM mostró a través de su cuenta de Instagram cómo sus amigos de BTS le preparaban diferentes detalles por su onomástico. Aunque esta madrugada el líder de la banda coreana sorprendió a sus admiradores al hacer una transmisión en vivo, dando algunos agradecimientos a sus armys:


“Lo siento, tengo poca energía ya que ha pasado poco tiempo desde que me desperté. Encendí v-live porque es mi cumpleaños y actualmente estoy en mi casa. No puedo mostrarles mucho, pero este es el pastel que me hicieron los miembros del staff. Podemos ver a un perro, al lado no hay un bálsamo para los labios, sino un libro y césped. Gracias, mucha gente me ha felicitado por mi cumpleaños, así que fue un cumpleaños muy feliz”.


Fueron las palabras que una army tradujo, según lo que habló RM durante su transmisión en vivo por Weverse. Por otro lado, la fanática compartió diferentes fotografías y videos, que capturó en aquel ‘live’ con sus seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado