Aún no se sabe con certeza si Taehyung de BTS y Jennie de Blackpink tienen más que una amistad o no, pero se ha filtrado un video que podría ser un indicio.

Más rumores de Taehyung y Jennie
Un clip fue difundido en las redes sociales

Con tan solo un corto video que se filtró del integrante de BTS, Taehyung, se podría comenzar a especular nuevos rumores sobre la situación sentimental del coreano. Tal parece que el clip arremetió las redes sociales, causando nuevas incógnitas en todas sus admiradoras.

¿Cómo empezó la nueva polémica?


Desde hace un par de semanas se viene especulando que Taehyung de BTS y Jennie podrían ser más que amigos, pues en Twitter se han difundido diferentes imágenes e incluso videos, que revelarían más información sobre los artistas.


Todo empezó hace unos días, cuando la cuenta @wonnieee_kim, empezó con sus especulaciones sobre un posible romance entre el integrante de BTS y la artista de Blackpink. Inmediatamente después que se dieran a conocer estas supuestas “pruebas”, todos los fanáticos de ambos artistas, empezaron a buscar más detalles al respecto.


Según la captura de imagen en la que aparece el cantante Taehyung de BTS, se ve alistarse con su estilista; sin embargo, algunos aseguran que no se encontraba solo en aquel camerino. Por otro lado, la ropa que llevaba el artista coincide con el registro oficial de diversos medios coreanos cuando abordó su vuelo privado a Europa, para los desfiles de la marca Celine en la Semana de la Moda.


Asimismo, de acuerdo a la imagen citada aparece una misteriosa mujer tomando la foto con el reflejo del espejo. Todo esto se volvió en una polémica, pues se pensaba que Taehyung de BTS estaba en el mismo camerino con Jennie.


Aunque varios admiradores de BTS, siguen persistiendo en que solo ha sido un fotomontaje para seguir vinculando a Taehyung y Jennie.


¿Cuál es el video de Taehyung?


Este jueves 8 de septiembre, un usuario anónimo en Twitter difundió un GIF de tres segundos, el cual tiene relación con dicha fotografía “que se piensa es real” sobre el integrante de BTS. En el clip se puede ver cómo Taehyung está mirando a la cámara, mientras le hacen un acercamiento con el Zoom.


A pesar de todos los rumores, la mayoría de los admiradores de BTS han contraargumentando este video, pues señalan que solo se tratan de miembros del staff para el artista.


A pesar que sigue siendo un tema controversial, ninguna de las agencias de los artistas se ha pronunciado al respecto, lo que incrementa los rumores.

Algunos admiradores indican que solo se trata de un fotomontaje
Algunos admiradores indican que solo se trata de un fotomontaje | Fuente: Twitter