Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Hoy es cumpleaños de Jungkook! Y las armys ya están preparando todos los hashtag para la celebración

Aunque en Corea ya se esté celebrando desde ayer el cumpleaños del menor miembro de BTS, por el cambio de horas, ¡Oficialmente hoy es el cumpleaños de Jungkook!

El cantante de BTS está de fiesta
El cantante de BTS está de fiesta

Todas las fanáticas de BTS están emocionadas por el cumpleaños del menor de los integrantes, ya que hoy es el onomástico de Jeon Jungkook. ¡A celebrar armys!

¿Cuántos años está cumpliendo Jungkook?


Jeon Jungkook, integrante de la banda surcoreana BTS, nació el 01 de septiembre de 1997, por lo que este año en retrospectiva está cumpliendo sus 25 años de edad. Sin embargo, se sabe que dentro de Corea del Sur, se maneja un sistema de fechas un poco diferente.


Incluso las mismas fanáticas de BTS, han bromeado con la real edad de Jungkook, ya que hay una ligera diferencia entre el sistema coreano y el internacional, para saber los años que tiene una persona. “Jungkook de 24 se despide, después de varios años”


El cumpleaños de Jungkook es una de las fechas más importantes para cualquier admirador de BTS, incluso para los mismos integrantes de la banda. También se sabe que está agrupación es muy unida, por lo que un cumpleaños nunca pasa por alto.


Se sabe que ya desde ayer en hora peruana, se podía estar celebrando el cumpleaños de unos de los miembros de BTS, ya que con la diferencia horaria ya era cumpleaños de Jungkook. Por otro lado, se ha visto que en diferentes redes sociales, ya se está compartiendo algunas publicaciones relacionadas al onomástico del artista.

 

Sin embargo, ¿Por qué las admiradoras del cantante de BTS han estado bromeando con su edad? La razón es simple. En Corea del Sur se maneja otro sistema, porque ellos consideran que también se cuenta la edad en la que estuvo el bebé en el vientre materno.


¿Cuántos años tiene el cantante en edad coreana?


En teoría Jungkook de BTS está cumpliendo 25 años, pero con el sistema que se maneja en el país asiático, según la edad coreana el artista estaría cumpliendo 26.


Por otro lado, se considera que solo se debería sumar un año a lo que internacionalmente se tiene como edad, pero para los coreanos también influyen otros factores. Por tal motivo, las admiradoras bromean con el cantante de BTS, ya que finalmente luego de algunos cálculos, Jungkook al fin se despide de sus 24 años.

Las más leidas


Contenido promocionado