Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Taehyung de BTS está saliendo con Jennie de Blackpink? Nuevas fotos están circulando en redes sociales

Nuevos rumoresindican que el cantante Taehyung de BTS, al parecer podría estar saliendo con Jennie, de Blackpink.

Integrantes de 2 bandas asiáticas, podrían estar involucradas sentimentalmente
Integrantes de 2 bandas asiáticas, podrían estar involucradas sentimentalmente

Estas nuevas suposiciones han comenzado a circular en Twitter, luego que una usuaria de la aplicación mostró algunas fotografías de Taehyung de BTS, junto con una integrante de Blackpink.

¿Estarían saliendo o ya hay algo entre ellos?


No se sabe qué está pasando realmente entre Taehyung de BTS y Jennie de Blackpink, pero tal parece que los artistas podrían tener un vínculo afectivo por las recientes fotografías que han sido compartidas en internet.


Ya antes habían circulado un posible romance del integrante de BTS, Taehyung y la cantante Jennie de Blackpink. Sin embargo, por falta de pruebas, esto fue descartado a los pocos días.


Muchas de las admiradoras de BTS, siempre están pendientes de sus redes sociales, ya que quieren saber los últimos secretos de la banda o si alguno de ellos tiene alguna relación amorosa secreta. Aunque hasta el momento, Taehyung no ha confirmado si tiene algo con la cantante de Blackpink.


Pero este rumor, es algo de lo que ya se está hablando en las redes sociales, pues no solo BTS y Blackpink hacen noticia por los premios que ganan, sino también porque posiblemente pueden estar vinculados en algo más que una amistad.


Los rumores de ambos cantantes


Tanto BTS como Blackpink, son dos de las agrupaciones más conocidas en el K-pop, por lo que cada minúscula cosa que realicen siempre causará polémica. Por tal motivo, algunos seguidores de ambas bandas asiáticas han comenzado a especular que Taehyung y Jennie podrían estar en un romance.


En las fotografías que se compartieron en Twitter, se puede ver que estaban en lo que parece ser un camerino, aunque no se sabe si las fotos son reales o editadas ya que no habían sido vistos por sus seguidores anteriormente.


Además, Jennie de Blackpink compartió en sus redes sociales un vídeo donde decía lo siguiente: “En estos días, trato de apagar mi teléfono”. Esto sin duda causó aún más asombro y rápidamente la siguieron vinculando con el integrante de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado