Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡BTS tendrá un concierto gratuito! Conoce los detalles de este evento en Busan

Desde hace más de semana se dio a conocer que BTS tendrá un concierto como agrupación nuevamente, después de su descanso. Se sabe que el evento será en Busan.

Evento para promover la Expo Mundial 2030
Evento para promover la Expo Mundial 2030

A pesar que BTS aún continúa con sus proyectos en solitario, la empresa de la banda ha anunciado que sí darán un concierto gratuito el próximo 15 de octubre en Busan. Además el evento se llamará “Yet to Come in Busan”.

Detalles del concierto en Busan


La popular banda surcoreana BTS está organizando su próximo concierto, que se llevará a cabo el 15 de octubre en Busan de manera gratuita. Este evento se está realizando con el fin de promover la candidatura de Busan para la Expo Mundial 2030, donde los integrantes de la banda son embajadores.


Desde hace unos días, BigHit anunció que BTS ya recibió su reconocimiento como embajadores de la World Expo Busan 2030 y que además ofrecerá un concierto gratuito en la ciudad.


“Yet to come in Busan” es el nombre que se le ha dado al concierto de BTS. Se está realizando mucha publicidad para que Busan sea elegida sede de este gran evento, ya que compite con ciudades como Roma, Odesa y Riad.


¿Cómo ver el concierto de manera online?


Para asistir al concierto de BTS en Busan, solo hace falta estar en la ciudad y registrarse a través de Interpark para separar un lugar en el evento. Se espera que puedan asistir en promedio alrededor de 100 mil personas, pero por toda la coyuntura de la pandemia, se siguen tomando algunas precauciones.


Por otro lado, si quieres ver a BTS en concierto, se transmitirá el evento también online gratis, a través de la plataforma Weverse, Zepeto y Naver Now. Para verlo por internet, solo necesitas tener una cuenta en cualquiera de esas aplicaciones o en caso contrario, registrarse para poder ingresar al evento en vivo.


Este anuncio fue hecho por BigHit, a través de Twitter, ya que saben que hay muchas fanáticas de BTS alrededor del mundo que también quieren disfrutar del concierto.


Horarios del concierto


Ya se confirmó que el concierto de BTS será el próximo 15 de octubre. A continuación te dejamos los horarios de algunos países en Latinoamérica para que puedas disfrutar del evento desde la comodidad de tu casa:


  • En Argentina se estrenará a las 3 a.m.
  • En Perú, México, Colombia y Ecuador, a partir de las 4 a.m.
  • En Chile, a las 5 a.m
  • En Brasil, a las 7 a.m

Las más leidas


Contenido promocionado