Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que Luisito Comunica conoció el mural dedicado a dos de los integrantes de BTS en Busan

El youtuber Luisito Comunica, viajó hace poco a Corea y mostró en su blog que conoció el mural donde aparecen Jungkook y Jimin de BTS.

El popular youtuber se fotografía en el mural que existe en Busan
El popular youtuber se fotografía en el mural que existe en Busan

El popular video de Luisito Comunica que mostró a sus seguidores, se hizo viral por el viaje que hizo a la Tierra del K-pop. Asimismo, mostró el paseo que dio por las calles de Busan, dónde existe un mural dedicado a BTS.

Viaje del youtuber


Hace unas semanas Luisito Comunica subió un nuevo blog a su canal de YouTube, donde mostró el viaje que hizo a Corea del Sur. Además compartió en sus redes sociales cómo se encontró con Jungkook y Jimin de BTS.


Este inesperado encuentro mostró el mural existente de BTS en Busan, donde se puede ver plasmado a dos de los integrantes de la banda surcoreana. Jungkook y Jimin son los afortunados miembros que están en el icónico mural, ya que ambos son natales de dicha ciudad.


El youtuber además contó cómo fue su viaje a Corea del Sur, la experiencia que vivió y los increíbles lugares que conoció, como el mural de BTS donde se tomó unas cuantas fotografías que luego subió a sus redes sociales.


Lo que dijo el youtuber en su vídeo


Luisito Comunica es un famoso youtuber mexicano, que empezó hace 15 años aproximadamente a subir contenido por internet. Su cuenta de Youtube básicamente es contenido de él viajando, aunque en un principio sus vídeos no eran totalmente de esos temas.


También hace algunas reseñas tecnológicas, blogs de sus viajes a diferentes partes del mundo y recomendaciones gastronómicas de los diferentes restaurantes que ha visitado en sus viajes.


A principios del mes, Luisito Comunica subió un particular vídeo de su viaje a Corea del Sur, donde el youtuber habló un poco del mural que hay en Busan de BTS.


“Y un dato que les va a gustar a las fans del K-pop, de aquí de esta ciudad de Busan, son estos dos carnales de BTS, Jungkook y Jimin. De hecho, me estuvieron aquí comentando en el canal que debería ir al café del papá de Jimin, que se llama Magnate (...) Vean aquí en el barrio que estamos visitando, está el mural de mis dos carnales aquí.”


Por otro lado, en 2019 se reveló que el youtuber era un gran fanático de BTS, más aún del integrante Jimin. Fue lo que reveló en su cuenta de Twitter, contando que admira el talento del cantante.


“Jimin es mi integrante preferido de BTS. La manera como se le mueve el cabellito cuando baila. Súper tierno. Me encanta”, escribió en su publicación.

Las más leidas


Contenido promocionado