Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce la razón por la que Suga del grupo BTS no tiene novia

Los integrantes de BTS en diferentes ocasiones han hablado sobre vida amorosa, pero el que ha causado más polémica ha sido Suga.

Suga ha dado a conocer la razón por la que sigue soltero
Suga ha dado a conocer la razón por la que sigue soltero

Uno de los raperos de la banda surcoreana BTS, Suga, ha confesado hace un tiempo la razón por la que no ha vuelto a tener novia. Según el miembro de la boyband, él está enfocado en muchas cosas y por esa razón no se ha dado tiempo para el amor.

La vida sentimental de BTS


Actualmente la agrupación surcoreana BTS está pasando por una pausa indefinida, ya que los miembros de dicha banda decidieron enfocarse en sus carreras como solistas. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que sus fanáticas siguen pendiente de sus vidas a detalle.


A través de las redes sociales, BTS siempre muestra un poco más de su vida personal, cómo lo que está haciendo diariamente ya sean cosas cotidianas de su día o noticias sobre ellos mismo.


Hace un tiempo durante una entrevista, Suga de BTS confesó la verdadera razón por la que aún no tiene novia. A pesar que en muchas empresas está prohibido el tener una relación sentimental en los primeros años de carrera, para BigHit esto no es algo que impusieron a los miembros de la banda.


Algunas de sus fanáticas a veces se preocupan por los integrantes de BTS, ya que desde que se volvieron famosos, no les han conocido a los chicos alguna novia oficial.


¿Cuál es la razón de SUGA?


Suga es uno de los miembros más populares y alegres de BTS, incluso el artista ha tenido muchas chicas interesadas en él, pero nunca llegó a oficializar alguna relación con nadie desde su debut.


De acuerdo a una entrevista que dio Suga, la única razón por la que aún no tiene una novia es que él considera que no tendría tiempo. Para el rapero es muy importante dedicar el 100% a su carrera profesional y esto ha generado que su tiempo sea limitado, incluso para su vida sentimental o familiar.


Por otro lado, se sabe que la única novia que ha tenido Suga, fue su mejor amiga cuando estaba cursando la secundaria. A pesar de llevarse muy bien con ella, su relación no funcionó ya que el artista de BTS no sabía cómo actuar con ella.

Las más leidas


Contenido promocionado