Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

RM de BTS no ganó como ‘el hombre más bello del mundo’

Desde la semana pasada comenzó a surgir el rumor que el integrante de BTS, R M, había “ganado” como el rostro más bello del mundo. Aquí te contamos todos los detalles de lo que realmente pasó.

Se desconoce si Rap Monster o Henry Cavill es el ganador
Se desconoce si Rap Monster o Henry Cavill es el ganador

Desde la semana pasada comenzó a surgir el rumor que el integrante de BTS, R M, había “ganado” como el rostro más bello del mundo destronando a Henry Cavill. 

Sin embargo, esto es completamente falso, ya que las votaciones del sitio TC Candler aún continúan hasta diciembre. Actualmente, quien sigue siendo considerado ‘el hombre más guapo del mundo’, es Henry Cavill, el cual también está nominado este año junto con RM de BTS y más artistas.

¿Qué pasó realmente?


El líder de la banda surcoreana BTS, R M, desde hace varios días viene siendo titular de diferentes noticias en sitios webs que afirman que el surcoreano ganó la competencia del ‘hombre más guapo del mundo’.


Sin embargo, la encuesta del sitio web TC Candler para elegir el rostro más bello de este año, aún continúa abierta y no hay un ganador. Por tal motivo, no se le puede considerar a R M, miembro de BTS, como el ganador absoluto.


Lo que generó esta polémica fueron ‘resultados falsos’ de dicha encuesta, que se viralizó rápidamente en redes sociales y las fanáticas de BTS creyeron que uno de sus integrantes había ganado. Por otro lado, Henry Cavill aún continúa considerado como el ‘rostro más guapo’ a nivel mundial.


Según el sitio TC Candler, R M sí fue nominado como uno de los rostros más bellos del mundo, al igual que varios artistas, cantantes y actores de diferentes partes del mundo. Las votaciones tienen una metodología que consiste en seleccionar primero los que pasan a la fase final y de ahí recién se hace una nueva votación, para realizar la lista de los 100 rostros más bellos.


A pesar de la popularidad de BTS, aún no se puede considerar a R M como el ganador, ya que aún Henry Cavill sigue recibiendo las votaciones en el portal de internet.


A pesar de las especulaciones, las fanáticas aún pueden hacer que el integrante de BTS gane esas votaciones, ya que recién finalizarán en los próximos meses.


¿Cuándo se dan los resultados?


Desde principios de este año comenzaron las nominaciones, donde se ha visto que miembros de BTS han sido nominados. No obstante, recién el 31 de diciembre se presentará la lista oficial con los 100 rostros más bellos.


Al igual que BTS, otros artistas asiáticos han sido nominados este año.

Las más leidas


Contenido promocionado