Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Sin miedo al qué dirán! Chica peruana es vista en una ‘cita’ con Jin de BTS

Hace algunas semanas se viralizó un video en Tik Tok, dónde se puede ver que una fanática de BTS estaba en una ‘cita’ con uno de los integrantes, Jin.

Este vídeo de la 'cita' sigue viralizándose
Este vídeo de la 'cita' sigue viralizándose

Al parecer el fanatismo de esta army superó otro nivel, ya que se volvió viral por un video que subió su amiga a la plataforma de Tik Tok. En el clip se puede ver, cómo la chica estaba en una ‘cita’ con una figura de cartón del cantante Jin de BTS.

¿Qué pasó realmente?


Cuando a alguien le gusta un artista, esa admiración no conoce ninguna barrera ya que puedes anhelar asistir a uno de sus conciertos, tener fiestas temáticas de tu banda favorita o incluso, estar en una ‘cita’ con alguno de ellos.


Fue lo que le ocurrió a una fanática de BTS, cuando se hizo viral en las redes sociales luego que se compartiera un vídeo en la plataforma de Tik Tok, de su ‘cita’ con Jin. Hasta el momento el vídeo ya cuenta con 23.8 millones de reproducciones, 2.2 millones ‘likes’ y 26 mil comentarios.


Este contenido fue compartido por la usuaria @debbie.26, quién al parecer es la amiga de la fanática que tuvo una ‘cita’ con una figura de cartón de Jin, miembro de la banda surcoreana BTS.


“Cuando caminas por la calle y pasa esto”, se leyó en el vídeo mientras se enfoca el cruce de la avenida Larco y la calle Manco Cápac, Lima. Además el clip tiene como fondo, el famoso audio de Bob Esponja que al final dice sorprendido “¿Qué es eso?”.


Lo más curioso del vídeo, es que después la cámara graba el momento exacto donde se ve a la army teniendo una ‘cita’ con su idol favorito. La señorita que sale en el vídeo en esa particular salida con el miembro de BTS, se llama Karla.


Comentarios del vídeo


A pesar que para algunos usuarios critican este tipo de vídeos o situaciones, varias fanáticas de BTS incluso apoyaron el vídeo haciendo comentarios graciosos o de broma con respecto a Jin y la chica.


La chica del vídeo está en Tik Tok como @karla.puppo. Asimismo, en dicha plataforma también ha subido un contenido similar sobre la primera ‘cita’ que tuvo con el cantante Jin, de BTS. Días después volvió a publicar otro vídeo relacionado, donde se puede ver a la fanática en la segunda ‘cita’ con el idol.

@debbie.26 Que es esooo 🤣 #bobesponja #bts #army @luiscarrenovoz @karla.puppo ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Las más leidas


Contenido promocionado