Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día en que BTS colapsó de cansancio tras realizar una increíble presentación

La apretada agenda de BTS, hizo que los miembros de la banda surcoreana colapsaran y fuesen captados muy agotados después de una presentación.

BTS colapsó de cansancio tras realizar una increíble presentación
BTS colapsó de cansancio tras realizar una increíble presentación
difusión

La boyband BTS, no es ajena al cansancio. La apretada agenda, las constantes giras mundiales y las promociones de nuevos sencillos, han hecho que la reconocida agrupación surcoreana, mostrara su faceta más humana y evidenciaran su agotamiento luego de las extenuantes rutinas en el escenario. Aquí los detalles.


BTS colapsa en un concierto

Con el fin de complacer al máximo a ARMY, los chicos de BTS, están dispuestos a dejar todo en el escenario. Sin embargo, pese a mostrarse sonrientes y muy carismáticos frente a sus fieles seguidores, detrás de escena, el cansancio y los extremos horarios de sus presentaciones, le juegan una mala pasada a su estado anímico.


En ese sentido, a través de redes sociales, se ha viralizado un video en donde se puede ver a los Bangtan Boys, muy agotados tras un concierto en donde dejaron todo en el escenario, mostrando su lado más humano e incluso desplomándose y llorando por no poder aguantar el cansancio.

¿Quiénes fueron los miembros de BTS que colapsaron?

En el clip de tan solo 30 segundos, se puede ver el agobio de los miembros de la boyband quienes dieron su máximo esfuerzo por el show en vivo, siendo de los más afectados Kim Taehyung, Jeon Jungkook y Park Jimin.


Ante ello, el amor y el aprecio de ARMY, no se hizo esperar, y muchos de ellos mostraron su respaldo mediante tiernos mensajes en distintas redes sociales, agradeciendo a BTS por darlo todo en sus distintas presentaciones en todo el mundo.


Ahora entendemos con mayor claridad porque la boyband decidió tomarse un merecido ‘hiatus’ hace un mes, por lo que sus seguidores esperan pronto los nuevos proyectos y disfrutan de su reciente premiación como el grupo del año en los MTV VMAs 2022.


Las más leidas


Contenido promocionado