Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Una seguidora de la banda habría publicado en TikTok un ritual de 'brujería' con imágenes de Jungkook

A través de un vídeo de TikTok que se hizo viral, se conoció que Jungkook de BTS, habría sido víctima de ‘brujería’.

Una loca admiradora mostró un ritual al cantante
Una loca admiradora mostró un ritual al cantante

Hace un par de días se conoció una denuncia pública a todas las armys, para ‘cancelar’ a un chica en TikTok, que aparentemente estaría haciendo brujería a uno de los cantantes de la banda surcoreana BTS.

Debemos aclarar, que tanto la cuenta como el vídeo han sido puestos en privado, pero por lo que se logró ver por algunos seguidores en TikTok, una fanática de la agrupación estaba realizando un ritual con fotografías de Jungkook.


¿Qué pasó con el cantante?


Tal parece que el cantante surcoreano Jungkook, miembro de la banda BTS, ha sido víctima de ‘brujería’ por una malintencionada admiradora suya.


Este hecho se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de la chica, @bunkooks2uus, aunque ya hay algunas cuentas similares y que permanecen en el anonimato por la privacidad en sus configuraciones.


Varias admiradores de Jungkook han salido a reclamar estos vídeos y denunciarlos en la popular red social, ya que consideran que sus acciones no son nada buenas e incluso, la chica tendría conductas perturbadoras hacia el miembro de BTS.


Aunque BTS ha declarado en varias ocasiones que aman a sus admiradoras por el enorme apoyo que siempre les han mostrado, pocas exceden el límite permitido con sus actitudes. Hace un par de días se comenzó a difundir un perturbador vídeo en donde se veía como una chica estaba practicando ‘brujería’ con fotografías de Jungkook.


El perturbador vídeo


Aunque todo es cuestión de creencias en cada persona, nada justifica este exceso de fanatismo en una de las armys, ya que las mismas admiradoras de BTS calificaron el vídeo como perturbador y sensible para el público en general.


Ya se ha denunciado a través de las redes sociales la cuenta de TikTok, donde se usaba la imagen de Jungkook de BTS. Asimismo, se veía en los vídeos que esta ‘fanática’ usaba algunas fotografías del cantante para rituales de brujería.


Hasta donde se supo, dicho vídeo del integrante de BTS, logró superar las 40 mil reproducciones aunque ya ha sido denunciado en la plataforma. Aunque ya eliminaron el perfil de la creadora de estos contenidos, ella volvió a crear un nuevo perfil con el mismo contenido usando nuevamente la imagen de Jungkook.


Este nivel de acoso no debe ser tolerado. ¡Fuerzas armys!

Las más leidas


Contenido promocionado