Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Los apodos que tiene cada integrante de la banda

Desde que las admiradoras de BTS han aumentado su furor por la boyband surcoreana, han surgido algunos apodos para cada integrante.

Apodos de los integrantes
Apodos de los integrantes
Pinterest

Y es que los miembros de BTS, tienen diferentes apodos que los caracterizan perfectamente, por sus actitudes y las personalidades que poseen.

El amor de sus fanáticas


Las fanáticas de BTS han demostrado en diferentes ocasiones, todo el cariño que tiene para los integrantes, por lo que incluso los han apodado de una manera muy tierna e ingeniosa para así reconocer mejor a los idols.


En los últimos años BTS ha ganado muchísima popularidad, fama y admiradores alrededor de todo el mundo. El motivo, es que todo el tiempo muestran el increíble talento y las habilidades que poseen como artistas.


Desde que se dio a conocer qué las fanáticas de BTS se llamarían Army, han mostrado todo su amor y admiración que tienen hacia los integrantes de la banda surcoreana. Por lo que también los han apodado de una manera especial, con diferentes seudónimos.


Los apodos de cada integrante


Alguno de los nuevos seguidores de BTS tal vez no conozcan los sobrenombres con los que se le conocen a los miembros, pero a continuación te mostraremos cuáles son.


  • Sí comenzamos con el líder de la banda sería Kim Namjoon o más conocido como Rap Monster. Este integrante tiene los siguientes apodos: RM, Kim Daily, Nam, Namjoonie, Namu y Nammie.


  • Luego continuamos con Park Jimin, quién usa su nombre real, pero también tiene algunos sobrenombres como: Chimchim, Mochi, Jiminnie, Little Prince y Jiminssi.


  • Seguimos con Kim Taehyung o más conocido como V, sus apodos son los siguientes, los cuales solo son variantes de su nombre artístico: Tae Tae, Alien, Vante, Tiger, Gucci boy, Wind prince, Taehyungiee y Baby bear.


  • Después está Kim Seokjin o simplemente Jin, uno de los integrantes más carismáticos, con los siguientes sobrenombres: RJ, Jinnie, Worldwide Handsome y Seokjinnie.


  • Para Min Yoongi o Suga, como es más conocido, sus admiradores les han puesto los siguientes sobrenombres: Min PD, Agust D, Motionless Min, Shookga, Min Suga, Mr. Sway y Seoltang.


  • Mientras que para Jung Hoseok o más conocido como J-Hope, tiene ciertos apodos los cuales fueron calificados de tiernos: Hobi, J-Dope, Jay, Hope, Golden hyung y Sunshine.


  • Para el integrante menor Jeon Jungkook, fue apodado por sus fanáticas con los siguientes nicks: JK, Kookie, Bunny, Golden maknae, Nochu, Jungkookie, Kookie, Bunny y Jungshook.


Sin duda las fanáticas tienen mucho ingenio, ya que cada apodo de BTS queda a la perfección con ellos.


Las más leidas


Contenido promocionado