Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Coldplay podría interpretar la canción 'My Universe', una colaboración que tuvo con BTS

Falta poco para los dos conciertos que dará Coldplay en Lima, por lo que la expectativa por las canciones que tocarán es alta.

¿Tocarán la canción 'My Universe' en sus próximos conciertos en Lima?
¿Tocarán la canción 'My Universe' en sus próximos conciertos en Lima?

Aún no se sabe con certeza si para el concierto que Coldplay dará en el Estadio Nacional, también se podrá escuchar la canción ‘My Universe’, un tema que grabaron en colaboración con la banda surcoreana BTS.

¿Qué se espera del concierto de Coldplay?


A pocos días para los conciertos de Coldplay en Lima, las expectativas de sus presentaciones son altas, pues incluso los nuevos boletos que se habilitaron hoy, se llegaron a agotar en cuestión de minutos.


Por otro lado, si en sus próximas presentaciones que está realizando Coldplay no cambian su setlist de “Music Of The Spheres Tour”, es muy probable que las voces de los integrantes de BTS se escuchen a través de la canción ‘My Universe’.


Los fanáticos de Coldplay esperan con ansias el 13 y 14 de septiembre, ya que el Estadio Nacional se llenará con todos los asistentes, que esperan tener una grata velada escuchando sus canciones favoritas de la agrupación de pop rock.


Por otro lado, las primeras entradas que salieron para ambos conciertos de Coldplay, se agotaron rápidamente; sin embargo, el grupo habilitó hace unos días algunos boletos adicionales. Aunque debido a todo el furor que sigue causando la banda, ya se agotaron en cuestión de minutos esta mañana.


Coldplay X BTS: La colaboración de ambas bandas


El año pasado se estrenó una colaboración inusual, cuando Coldplay unió sus voces a los integrantes de la banda surcoreana BTS. ‘My universe’, es uno de los sencillos que sacaron en su nuevo álbum, que ha sido bien recibido por los admiradores de ambas agrupaciones.


Es probable que las voces de BTS, se puedan oír en el concierto de Coldplay, ya que hasta el momento el setlist del tour “Music of the Spheres”, no ha tenido muchos cambios. Incluso el cantante de la banda, Chris Martin, ha interpretado con emoción la canción ‘My Universe’ en sus diferentes presentaciones.


La banda Coldplay cuenta con una pista de apoyo, donde aún se mantienen las voces de los siete integrantes de BTS. Por lo que se podrá disfrutar también de la experiencia en las diferentes pantallas LED del show en vivo.

Las más leidas


Contenido promocionado