Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven ingresa gratis a concierto de Coldplay vestida como personal de limpieza

Ingenio y desesperación, de esta forma una joven mexicana entró al concierto de Coldplay sin pagar un solo centavo.

Joven entra al concierto de Coldplay de forma muy insólita
Joven entra al concierto de Coldplay de forma muy insólita
Difusión

Coldplay es una de las bandas que más fanáticos tiene a nivel mundial, y sin duda alguna, muchos jóvenes y adultos están dispuestos a hacer lo que sea por tener la oportunidad de ingresar a un concierto de la banda pop rock alternativo del Reino Unido. Este es el caso de una joven que buscó sea como sea ingresar a la presentación de su banda favorita, aunque no haya conseguido obtener los boletos para el magistral evento.

Enya y su locura por Coldplay

La chica mexicana identificada como Enya Aldape, en un arranque de locura y osadía, al no conseguir los boletos para el concierto de Coldplay en México, tuvo que usar su creatividad y valentía, ya que no tenía el monto necesario para poder pagar la entrada, nada más y nada menos que, entrar como trabajadora de limpieza.


La joven decidió registrar este hecho por TikTok y viralizarlo inmediatamente en su twitter. De este modo captar el curioso momento ingresando gratis y disfrutar de una forma poco convencional el concierto.

Misión cumplida por Coldplay

Enya cuenta que tenía muchas ganas de ver a su banda favorita, Coldplay, por lo que intentó conseguir los boletos vendiendo su cámara, recaudando 1000 pesos, pero no fue suficiente, ya que buscaba conseguir el ticket a través de los revendedores, los cuales vendían las entradas a más de 5 mil pesos. Fue entonces que divisó una fila de personas que estaban a punto de ingresar al espectáculo, la joven mexicana se acercó y señaló que le dieron una opción para su esperado ingreso: “Un chico (de la fila) nos acercó y nos dijo que podríamos registrarnos para entrar. El muchacho nos recomendó que digamos que venimos de parte de tal persona. Entonces nos acercamos con el encargado, dijimos el nombre de tal persona y nos respondió: bueno, apúntese” indicó en el video viral.

Tras ello, consiguió lograr entrar laborando como encargada de limpieza del concierto, quedándose hasta el día siguiente para concluir su trabajo. Pese a todo, la chica cumplió su sueño y logró ver a Coldplay, un momento que jamás olvidará, incluido la forma en como ingresó al evento,

Las más leidas


Contenido promocionado