Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joven ofrece su entrada al concierto de Coldplay como recompensa por su perrito extraviado

Una joven peruana ofrece su entrada al concierto de Coldplay o 500 soles como recompensa por su perro extraviado.

Joven ofrece su entrada al concierto de Coldplay como recompensa por su perrito
Joven ofrece su entrada al concierto de Coldplay como recompensa por su perrito
Difusión

Kiyo es el nombre de un perrito de raza beagle que se perdió el pasado 5 de enero, pertenece a la familia García la cual es oriunda de San Martín de Porres; sus integrantes han dicho que la casa no se siente igual desde que el pequeño de cuatro patas ya no está. Lo que más les preocupa es que está recién operado, no han parado de buscarlo para llevarlo de vuelta a su hogar y se pueda recuperar lo más rápido posible.

Su dueña ha dicho que está dispuesta a cualquier cosa por recuperar a Kiyo, pagará 500 soles o dará la entrada al cierto de Coldplay que tanto le costó comprar, las cuales se agotaron al poco tiempo de salir a la venta, pero hará lo que sea para encontrar a su pequeño perro.

"En un descuido se salió de la casa"

Kiyo es un perro de 6 años que pertenece a Patricia García y su familia, la joven afirma que el animal es muy querido en el hogar, ha estado con ellos desde que es un cachorro y en las fechas especiales su presencia se hacía notar. El grupo tiene fotos de cumpleaños y navidades en los que se logra ver al beagle junto a ellos, debido a eso su duela afirma que han sido unos días muy complicados desde que se perdió.

"Lo queremos mucho, es un miembro más de nuestra familia. Pero como han estado realizando trabajos en la casa, ese 5 de enero al parecer en un descuido se ha dejado la puerta entreabierta y él salió", dijo Patricia a los medios de comunicación.

La dueña del perrito perdido está dispuesta a dar su entrada al concierto de Coldplay

La chica ha afirmado que Kiyo tenía una plaquita en la que estaba su nombre y teléfono, por desgracia, vio por las cámaras de seguridad de los alrededores que un joven se lo llevó y no se ha puesto en contacto con ella. García dijo: "Ofrezco mi entrada al concierto de Coldplay como recompensa o su equivalente monetario: aproximadamente 500 soles".

Las más leidas


Contenido promocionado