Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Amigos salen de fiesta y discuten cómo pagar más de 15 mil dólares entre todos

Viral: Jóvenes salieron de fiesta, y entre todos los pedidos de bebidas alcohólicas, apareció una cuenta de 15 mil dólares.

La deuda de 15 mil dólares en una fiesta
La deuda de 15 mil dólares en una fiesta
TikTok Laura Aguirre

Las fiestas con amigos son divertidas, ya sea desde una reunión en una casa en especial, o simplemente salir todos a bailar y beber en una discoteca. Muchos hacen sus cálculos mentales sobre la contabilidad que manejarán ese día, sin embargo, algunos suelen “tirar la casa por la ventana”, y ver al final la cuenta, pero esta es una practica poco recomendable. Este es el caso de unos chicos quienes, a pesar de la gran diversión, también recibieron una gran deuda, en un video que rápidamente se volvió viral. 

La deuda de 15 mil dólares en una fiesta

La usuaria de Tiktok Laura Aguirre, cuya cuenta es @lauuraaguirreh y cuenta con más de 38 mil seguidores en la red social, publicó un video viral donde se mostraban imágenes de una discoteca y botellas de alcohol, con el audio el cual describía con exactitud la situación: “Todo es ‘jiji’, ‘jaja’, hasta que llega la cuenta”. La usuaria de TikTok sólo había puesto que había salido a cenar, sin imaginar la cantidad de dinero que iba a detallar en el recibo.

La cuenta a pagar mostraba la cantidad de 333 mil 840 pesos, lo que equivale a 16 mil 340 dólares americanos, en un video que rápidamente se volvió viral, al llegar a tan increíble cifra en solo una noche con amigos.

Los comentarios del video viral no se hicieron esperar

Muchos usuarios reaccionaron al video, el cual ya cuenta con 783 mil ‘likes’ y más de 7000 comentarios. Un usuario identificado como Cesar Rosales, comentó que viene ahorrando para comprarse un auto, y se da con la sorpresa de que la cantidad que tiene ahorrada es la misma que la gastada en esa noche: “Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado”. Otro usuario identificado como El_Lucifer_777 comentó que tan solo comprando algo ya desestabiliza su economía: “Yo me compro un gansito y será duro reponerme económicamente”. Finalmente, otro comentario hecho por ale mtz bromeó con respecto al video: “Muy mala inversión, con eso pudieron comprar 667,680 picafresas”.

Las más leidas


Contenido promocionado