Viral: Dos personas que se acababan de conocer les tocó hacer cuarenta juntos porque ambos dieron positivo para COVID-19.

A una chica le toca hacer cuarentena junto a su cita de Tinder
A una chica le toca hacer cuarentena junto a su cita de Tinder | Fuente: difusión

Una chica se ha hecho viral en tiktok por documentar la excepcional experiencia que tuvo que vivir junto al hombre que hacía poco tiempo había conocido en Tinder y quien también dio positivo a COVID-19.

Ambos chicos decidieron aislarse juntos a pesar de no tener mucha confianza entre ellos, llamando la atención de miles de personas que comenzaron a ver sus videos en la red social china.

A una chica le toca hacer cuarentena junto a su cita de Tinder
A una chica le toca hacer cuarentena junto a su cita de Tinder | Fuente: difusión

Dos jóvenes que se conocieron en Tinder pasan cuarentena juntos

En Australia dos chicos que se conocieron en la plataforma para citas, Tinder, decidieron hacer juntos la cuarentena cuando ambos descubrieron que tenían coronavirus. Sarah Henley es la joven que quiso documentar lo que estaba viviendo y comenzar a subirlo en su cuenta personal de Tiktok, donde inmediatamente pasó a hacerse tendencia a nivel mundial.

Muchas personas le han hecho múltiples preguntas, entre las que destaca ¿Por qué decidió aislarse junto a un completo desconocido?, sin embargo, ella dijo que por motivos personales no podía hacerlo ella sola, así que decidieron pasar ese tiempo haciéndose compañía uno al otro. También es muy común ver que le escriben cosas tipo: "Al menos sabrás cómo es vivir junto a él, podrás saber si es el indicado" y "Así son las comedias románticas del nuevo siglo".

En Australia es obligatorio aislarse si la prueba de COVID-19 sale positiva

Las leyes australianas dictan que si la prueba de Covid sale positiva o si las autoridades médicas creen que la persona tiene el virus, automáticamente tiene que aislarse hasta que las entidades de salud le digan que puede salir de nuevo. Los mandatos pueden cambiar según la región, pero dicho estatuto es nacional y en caso de no acatarlo, el ciudadano se enfrentaría desde una multa hasta cargos penales.

Las normas de sanidad en el país son muy duras, así es como han prevenido que la población siga enfermándose, aunque puede ser un poco extrema en algunos casos, es lo que les ha funcionado en la pandemia.