Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las fotografías de Jin que fueron interrumpidas por sus compañeros

Hace varias semanas los miembros de BTS alegraron a sus fanáticas, cuando Jin subió una serie de fotografías a su Instagram, junto con sus compañeros de grupo.

Sus compañeros de la banda no dejaron que Jin se tomara fotografías
Sus compañeros de la banda no dejaron que Jin se tomara fotografías

Lo que causó impacto en las admiradoras de BTS, fue que Jin subió algunas imágenes a su cuenta personal de Instagram, donde se puede observar cómo los chicos molestaban a su compañero interrumpiendo su fotografía. Todo esto se dio a manera de broma, pues se les vio muy sonrientes.

Las fotografías que se subieron a Instagram


Se sabe que todos los miembros de BTS tienen sus cuentas personales en las diferentes redes sociales, siendo Instagram la plataforma que usan con más frecuencia. Hace algunas semanas Jin, compartió una publicación en su cuenta, donde se puede observar algunas fotografías con sus compañeros de la banda.


En las 7 fotografías que compartió Jin, se ve a los integrantes de BTS frente al Estadio Olímpico de Seúl, el cual es un lugar turístico. Además, en dichas imágenes es evidente el buen momento que están compartiendo, al tratar de jugarle una broma a su compañero.


Los chicos de BTS al parecer estaban intentando sabotear las fotografías de Jin, ya que mientras él posaba, ellos lo interrumpían con algunas muecas y gestos. Sin embargo, a pesar de los inconvenientes en aquella ‘sesión improvisada’, se les puede ver muy alegres y jugando.


Lo que causó gracia en sus admiradoras, fue que Jin hizo la publicación en su Instagram donde decía: “Por favor, déjame tomar una foto solo”. Esto hacía ver que los chicos de BTS intentaban sabotear las fotos de Jin a modo de juego.


Jin es el mayor de los integrantes de BTS, por lo que muchas veces ha sido comparado como el hermano mayor del grupo y los demás, ya que en diferentes ocasiones se ha podido observar que el integrante de dicha agrupación busca proteger a sus amigos.


Bromas improvisadas de BTS


A pesar que Jin no siempre actúa como el hermano mayor, hay ocasiones que le gusta divertirse con sus amigos de BTS haciendo algunas bromas o siguiéndoles el juego en alguna situación que lo requiera.


Asimismo, se ha visto en diferentes shows de televisión donde BTS han sido invitados, cómo todos los integrantes tienen una gran relación amical, pues bromean sin ningún temor a ser reprendidos luego. Las armys consideran que cada uno hace especial su amistad, pues se muestran más como una familia, que simples compañeros de trabajo.

Las más leidas


Contenido promocionado